¿Que es un dron?

¿Que es un dron?

 Vehículo capaz de volar y de ser comandado a distancia, sin que se requiera de la participación de un piloto. Existen drones de todos los tamaños y orientados a finalidades distintas, sobre todo en los últimos años.tecnologías que más destacan y llaman la atención de todos  Desarrollados y puestos en servicio hace unos muy pocos años, aparatos  pequeños voladores no tripulados y que pueden ser controlados en forma remota.

Sin duda es un aparato que nos llamará la atención, el hecho de volar sin tripulación, lograr un control casi exacto o quedarse en un lugar suspendido prácticamente sin oscilar son algunas de sus virtudes que ni siquiera un avión o aeroplano pueden lograr.

dron


Espacio publicitario


los drones pueden ser usados en infinidad de tareas que el humano no puede o no quiere realizar, o simplemente son demasiado peligrosas como la exploración o la limpieza de residuos tóxicos, y como no podía ser de otro modo, para fines bélicos. útiles para el control de incendios forestales, la geología, la agricultura, la construcción, y el control y análisis de tráfico en las grandes ciudades, entre muchas otras tareas, ya que son muy económicos de operar, prácticamente no requieren de insumos o combustibles para su operación y no ponen en peligro las vidas de quienes lo pilotean. Y es mucho mas económico que el helicóptero es muy importante saber  para que son útiles, para obtener una vista detallada del estado del interior del reactor y obtener fotografías y otros datos  con los cuales poder estimar los daños producidos y así elaborar un plan de limpieza y contención de futuras fugas.

Algunas de las ventajas de los drones son:

 Actividades Deportivas, Fotografía, Vídeo y Publicidad, Control Aéreo, Fines de exploración y preventivos, Su costo es variable, pero bastante accesible para el bolsillo en general, se puede decir que para algunas personas que tienen mucha creatividad e inteligencia que pueden construirlos ellos mismos. Los componentes necesarios se consiguen por Internet, lo cual no es un impedimento para no experimentar un poco al respecto y adentrarse en una experiencia novedosa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *