¿Que es un disfraz?

Un disfraz  es un  vestimento o adorno que  se usa  con el fin  de distraer, entretener, divertir o llamar la atención de las personas, la causa del disfraz puede ser por motivos religioso, cultural, comercial o artístico. Por  lo general la persona utiliza el disfraz para  representar  un personaje real  o ficticio en un evento determinado como es  el  caso de los carnavales, fiestas de disfraces u obra de teatro,  para mas información sobre  disfraces ingresa a disfracesmimo.

que es un disfraz

Tipos de disfraces

Existen múltiples disfraces que  se usan en situaciones o eventos determinados  a continuacion se nombraran aquellos  que  se destacan por  ser los mas populares en su categoría.

Disfraces infantiles: Estos  disfraces son  especialmente para niños, se usan frecuentemente  en el día internacional del niño o en halloween, los  personajes  mas utilizados en estas  fechas  son  superheroes como batman, el hombre araña, superman,  también algunos motivos como policías soldados y personajes de peliculas. En el caso de los niños menores de 5 años se usan disfraces de animales.

Disfraces para adultos:  este tipo son comunes en adolescentes y adultos, por lo general se usan para  fiestas de disfraces en  halloween, en este tipo de disfraces los mas  comunes son  supereheroes, y personajes  de moda.


Espacio publicitario


Disfraces sexuales: Este tipo de disfraces  se utilizan en relaciones amorosas para intensificar el deseo sexual, en este tipo de dizfraces se busca recrear  personajes de apariencia física sexi, los dizfraces mas utilizados  en esta categoria estan para mujeres:  enfermera, colegiala, policía, conejita entre otros, en el caso de los  hombres los motivos mas populares son: plomero, bombero y electricista. Para mas informacion visita la pagina web disfracesysexshop

Disfraces artísticos: En este  grupo entran todos aquellos  disfraces  que  buscan  reflejar  el arte  por medio  de un cambio en la apariencia, generalmente se hacen este tipo de disfraces en actuaciones teatrales,  danzas y bailes  artísticos entre  otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *