Arte y Cultura Belleza Ecologia

que es un bonsai

bonsai

Al hablar de bonsai estamos hablando de cosa pequeñas en este caso de arboles pequeños y ala ves hermosos se hacen lindos por lo que se los puede tocar con facilidad ya que todo es pequeño tanto como el tallo, las hojas, las ramas.

bons1

En cuanto ala técnica del cultivo de estos arboles es en maceta que al igual que los arboles son macetas pequeñas, no solo son arboles son arbustos y plantas ornamentales, estos son especies normales solo que os van adaptando a otro medio, en este caso como no se quiere que crezcan lo normal se toma unas tijeras y se comienza con cortar pequeños brotes y las raíces limitando con esto el crecimiento de las raíces y con esto la absorción de los nutrientes y así evitando que tomen su verdadera forma

En gran parte del asía este es como una tradición de la cual entre ellos están los japoneses quienes el cultivo de estos bonsai es un arte con el cual pueden expresar muchos sentimientos.


Espacio publicitario


Con el simple hecho de que los siembran en estos recipientes pequeños es para evitar que las raíces cojan fuerza, ya que de las raíces viene todo el poder para el resto de la planta como el tronco, ramas y hojas obteniendo con esto los  objetivos estéticos que se quiere. En ningún  momento se les puede abandonar y dejar ala deriva puesto que necesitan de mucho cuidado y protección, utilizar técnicas especiales para cuidar de la salud del futuro bonsai.

En si los bonsai son hermosos arboles o especies miniaturas La palabra bonsái es de origen japonés que significa “plantado en una maceta poca profunda”, la terminología “Bon” que expresa “plato” o “tazón” y “Sai” que significa “plantada”.

Los bonsai son hermosos y cualquiera los podemos tener solo teniendo ciertos cuidados para evitar que se tronque su salud y hacerle siempre esos toques de embellecimiento para lograr tener y disfrutar de esta hermosura llamada bonsai

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana