que es spotify

Spotify es una aplicación que  surgió en el año 2008 en Europa, con el  objetivo  de brindar  a los   usuarios, la oportunidad  reproducir  audios de mp3  y  radio online via streaming. Spotify revoluciono  la manera  de escuchar música  en dispositivos de escritorio y móviles, pues  antes de existir  se debía descargar la música  a la memoria del dispositivo, muchas veces esto se hacia de manera ilegal.

El principio básico de spotify online es brindar fácil acceso a toda la música, de manera legar e interrumpida, estos archivos  no se guardan en el disco del equipo, si no  que  utiliza la memoria  cache del software, permitiendo de esta manera escuchar  una canción así no se tenga  conexión a Internet. La ventaja de usar spotify radica entonces, que mientras  tu escuchas  una canción de una manera cómoda, apoyas  y  recompensas el trabajo del artista, quien ha entregado los derechos  de su música para escucharse en dicha  aplicación.

Spotify  inicio  como una plataforma disponible por invitación en algunos  países de Europa, años mas tarde  en 2011 se lanzo para Estados Unidos y en 2013 se lanzo la aplicación para los países latinoamericanos, al día de  hoy la aplicación esta  disponible en mas de 42 países, y sus usuarios activos siguen creciendo a buen ritmo. Cabe destacar  que la aplicación es compatible  con los sistemas operativos Mac, Windows y Linux en computadoras y Android, Ios y Windows phone en dispositivos moviles

Modo Premium y modo gratuito

spotify gratis y premiumAunque en principio la aplicación ofrece el servicio de modo gratuito, con contenido de publicidad de 20 segundos cada 8 o 10 minutos antes de iniciar una canción,  también ofrece una suscripción premium donde  ademas de eliminar la publicidad, ofrece al usuario una  mejor calidad de audio y velocidad en su plataforma. La suscripción es opcional y  tiene un costo alrededor  de 9,99 Euros al Mes, para clientes nuevos, Spotify ofrece promociones de hasta 0,99 Euros por 3 meses de suscripción.

 

 

Dejar respuesta