¿Que es play store? 

Tiendas online hay muchas, pero ninguna como Play store,  pues en ella te encontraras con todos los productos que se comercializan a través de internet por medio de la plataforma de Google. Si tienes un dispositivo android podrás hacer uso de ella y de esta forma acceder a su servicio y con ello a los miles y miles de productos que ofrece en internet mediante su plataforma virtual. Play store es hoy en día una de las plataformas virtuales más visitadas y aunque antiguamente era un sitio exclusivo solo para aplicaciones para el S.O. móvil, hoy es más completo, por medio de esta se puede adquirir aplicaciones, bajar juegos, comprar música, descargar libros, leer periódicos, alquilar y comprar películas y muchas cosas más.

play store android

Como puedo acceder a la tienda play store

Como se menciono anteriormente para poder acceder a esta tienda, en primera instancia deberás tener a tu disposición un dispositivo móvil que cuente con sistema operativo  android, acceso a internet y con ello una cuenta de google, al acceder a su plataforma en la barra de búsqueda podrás escribir el nombre del la aplicación, libro, película o canción que quieras descargar, así como también podrás visualizar las categorías de las cosas que puedes descargar: apps, juegos, películas, música y libros, aspectos que te ayudaran a buscar y encontrar lo que necesitas.

Play store gratis, viene ya instalado de manera predeterminada en tu dispositivo, por lo que no será necesario que lo descargues e instales en el mismo, sin embargo este procedimiento deberá ser realizado cuando tu móvil o tableta cuente con una versión modificada de la room.


Espacio publicitario


Como descargar e instalar play store

Aunque la mayoría de los teléfonos móviles como Samsung, Motorola, LG etc ya traen pre instalada la tienda google play store existe otros menos comunes como los de fabricación asiática que necesitan instalarles esta tienda de app, los cuales por su parte taren apps poco conocidas y utilizadas en occidente que no incluyen apps como facebook, gmail etc.

Pero es muy fácil instalar la tienda en este tipo de móviles, para ello sigamos los siguientes pasos:

Nos dirigimos a ajustes – seguridad – fuentes – y se activa el interruptor a la opción encender – posteriormente nos llegara un msj de alerta sobre los peligros de instalar apps fuera de google play store, nunca debemos piratear una app es ilegal e instala malware en los dispositivos. Buscamos la versión más reciente de google play. El archivo descargado aparece en el menú de notificaciones y en descargas damos clic para descargarlo. Es todo ya podemos usar la tienda para descargar nuestras apps favoritas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *