Que es mejor gmail o hotmail

HOTMAIL VS GMAILEl correo electrónico es una herramienta de la web, que al día de hoy se convertido en un servicio indispensable al que todo persona debe tener acceso. Hoy los prestadores mas populares de este servicio son Gmail de Google y Hotmail (outlook) de Micrososft. pero antes de abrir una cuenta, es necesario hacerse la pregunta: es mejor hotmail o Gmail.

¿Cual servicio es mejor?

Para responder a esta pregunta necesario primero evaluar el uso que se necesita, esto, ya que tanto hotmail como Gmail prestan un servicio con características diferentes, entonces antes de crear una cuenta de correo electrónico se debe evaluar características como: capacidad, seguridad, organización, accesibilidad, servicios extras.

A continuación se realiza una comparación de las características especificas para cada servicio.

Gmail

Uso múltiple: Una cuenta de Gmail te abre varios servicios como:  You Tube, Google Drive y Google +.

Aplicaciones: Con una cuenta Gmail,  se puede ingresar y obtener  aplicaciones, para andriod a traves de Play Store.

Espacio de almacenamiento: Brinda 15 Gb para usar en diferentes servicios, en caso de necesitar mas , se debe comprar espacio extra

Google +: Acceso a la red social Google  +

You Tube: Compartir vídeos en la red social  youtube.


Espacio publicitario


Portabilidad: Puedes abrir Gmail cualquier dispositivo con conexion a internet.

Hotmail (outlook)

Redes Sociales: hotmail brinda la opcion de realizaar una conversación con los contactos de facebook y twitter, desde la bandeja de entrada

Aplicación: Existe una aplicación de Outlook, para revisar tu bandeja de entrada desdec ualquier dispositivo

Almacenamiento: La bandeja de entrada de Outlook es ilimitada.

Skype: Con una cuenta hotmail (outlook) permite el acceso a skipe, para realizar videollamadas a sus contactos, o a telefonos de cualquier parte del mundo.

Microsoft Office: Puedes crear documentos en Word, Excel, Power Point, desde tu cuenta de Outlook y visualizar este tipo de archivos en línea.

Contactos: Tus contactos de Outlook, redes sociales y de otros servicios de mensajería en los que estés registrado con tu dirección de Outlook se encuentran en la sección contactos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. junio 11, 2015

    […]  para contrarrestar  con la competencia directa del gigante de  Internet Google, con su servicio Gmail, que prestaba  un mejor […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *