Deporte

¿Que es la uefa?

COPA

¿Que es la uefa?

La uefa antes conocido también como Copa de Europa, es las siglas traducido de Union of European Football Associations, que en español traduce ‘Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol’. dada en 1954 su primer sede es o fue en París, luego se traslado a Berna, en el año de 1959 luego a Nyon, Suiza en el año de 1995.

JUEGO

Es en otras palabras confederación que aglutina las asociaciones nacionales de fútbol de Europa donde participan todos los clubes mas importantes del país este es un torneo muy prestigioso siendo este el torneo internacional de fútbol mas mucho mas importantes a otros clubes, La uefa es la encargada en preparar y organizar todo lo relacionado con los encuentros deportivos en todos sus niveles y modalidades masculinos y femeninos y como ya se dijo todo lo relacionado con reglamentos controles, premios y derechos televisivos relacionados con las competiciones. Este torneo se da o se empieza desde junio y terminando en mayo los ganadores de este torneo son acreedores a la copa europea siendo esta una super copa por la cual se disputan y tratan de ganársela y así tener ese gran honor de quedar de primeros para lograr obtenerla.


Espacio publicitario


cada año se puede mirar como participan personas con suficientes capacidades deportivas que dejan en alto el honor de nuestro país Colombia en la UEFA existen  54 asociaciones inscritas en el momento. entre estos clubes el ganador de este torneo en la actualidad es el Real Madrid  las federaciones nacionales y los entrenadores revelaron que los amistosos internacionales no están proporcionando la competición deportiva adecuada. Todas las selecciones que se creen que son  de menor rango que han luchado contra equipos clasificados considerablemente con más nivel ahora tendrán la oportunidad de participar en partidos equilibrados dándoles la oportunidad de aprender y por medio de estas derrotas lograr obtener un mejor y gran comienzo y así empezar a ganar.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana