que es la guayusa

La guayusa es una planta aromática del amazonas en la selva ecuatoriana de la cual sacan una bebida la que sirve para darle vida al cuerpo es una bebida energizaste es similar al café, el té o el cacao, por sus propiedades y su capacidad estimulante.

GUY

La guayusa como ya se dijo anteriormente  es una planta y son sus hojas la que se las utilizan para sacar esta bebida energizante ya que este posee gran cantidad de cafeína, con esta bebida se la puede tomar también como remedio  o se puede por medio de esta mejorar síntomas de fatiga y combatir el estrés por la cantidad de cafeína que este contiene  se dice que es muy buena para combatir estas enfermedades que en la actualidad so muy comunes y las cuales cualquiera lo podemos padecer.

La guayusa contiene unas pro`piedades es tomada como un antioxidante  es rica en citaminas tales como d y c y minerales que son  magnesio, calcio, zinc, potasio y  ácidos clorogénicos, es antioxidante, es un estimulador, como methylxantina alcaloidea, theofilina, y la mejor de las propiedades es que es un energizante.

la guayusa es una planta o un árbol maso menos de 6 a 30 metros de altura el cual al igual que los otros arboles tienen hojas, flores y un fruto que es de color rojo, y son las hojas las que contienen  la cafeína y al caloudes. ademas de esto contiene también teobromina que también se la encuentra en el chocolate, y la teanina que también de la encuentra en el te verde.


Espacio publicitario


La guayusa es la que contienen los aminoácidos que es un antioxidante por lo que se dice que ayuda a combatir la fatiga física y mental y el estrés. Gracias ala guayusa podemos ayudar a evitar muchos problemas en nuestra vida y hacer de que la vida sea mas llevadera.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *