La asunción de María

La asunción hace referencia a uno de los dogmas religiosos más conocido como el mundo,  especialmente relacionado con la vida y muerte de la Virgen María, si es que se puede llamarle  muerte a la partida de La Santísima Virgen al mundo de la eternidad.

Si bien es cierto, las Santas Escrituras “el libro de La Biblia” en apartes de los libros del evangelio relacionan la asunción de María, como aquel fenómeno que en cuerpo y alma exclama la partida de la Madre de Dios del mundo terrenal al mundo espiritual, refiriéndose a la asunción, a al dogma que distingue a la Virgen de toda mujer, por ser la única en la historia que aún no muere en cuerpo y que más que eso hoy esta junto al todo poderoso y a su hijo en cuerpo y alma.

Lo anterior teniendo en cuenta el estado de santidad en el que María se encuentra para nuestro mundo y el desconocido por el ser humano, aquel en donde según creencias y la fe en la distintas religiones se le describe como un paraíso en donde brilla la tranquilidad y la paz.

Ese mundo al cual se cree que todas las almas llegan en retorno de la vida que se termina en la tierra, el sueño de muchos por no decir la totalidad de las personas creyentes en Dios nuestro padre celestial.

En conclusión entonces podríamos afirmar que la asunción hace parte de la, vida religiosa como teoría de lo divino, de la santidad de la Virgen María, de las creencias que recubren la historia de Jesús de Nazaret y de su Santísima madre.

Dejar respuesta