Internet

Que es Face Swap Live

face swap live

Una estupenda aplicación está disponible para todos los usuarios de móviles, tanto los que prefieres Android como aquello que les gusta Apple, pues en vista de que el mundo de las cámaras y las fotografías y de modo especial el mundo de las ediciones de fotografías, se ha convertido en algo bastante popular para todos, los desarrolladores de esta aplicación han querido complacerles, y es por ello que les permitirán editar sus imágenes de manera increíble.

face swap live

Si existen millones de app para editar imágenes, como la reciente MSQRD para Android, entonces te estarás preguntando por qué hablamos con tanta emoción de esto, y la verdad es que es necesario, pues estamos hablando de Face Swap Live la nueva aplicación que te permite cambiar tus imágenes de manera asombrosa; siendo entonces su mejor propuesta: el poder intercambiar caras. Y de esta manera logra que puedas tener las imágenes con los mejores rostros; y entonces imagina tu cuerpo con el rostro de Bradd Pitt (si eres hombre) o el de Jenifer Lopez (si eres mujer)  o ¿Por qué no ponerle la cara de una mujer al cuerpo de tu mejor amigo? Todo es válido ¿verdad que sí? pues Face Swap Live te lo permite, y para los que piensen que no es una app realmente útil, entonces tengo que asegurarles que por lo menos divertida si lo es.

 

Es una verdadera moda, y la cual ha modificado la manera en como intercambiamos nuestras imágenes, poniéndole otras caras no solo en imágenes, pues no y ojo con esto, porque esto es lo realmente bueno, puedes intercambiar los rostros inclusive en los videos, y ya con esto sabes que tu imaginación va a volar y la diversión será genial con todo lo que podrás hacer, y veamos entonces como funciona esto de los videos.


Espacio publicitario


 

El hecho de intercambiar caras en nuestros videos, va más allá de que sean imágenes móviles como lo podemos encontrar en otras imágenes y que por supuesto lo hace, sino que en esos momentos de videollamadas con tus amigos o amigas, pueden ser triplemente divertidos con la opción de poder intercambiar rostros virtualmente, pues tu amiga con tu cara, y tú con la de ella ¿lo imaginas?

 

No esperes más y disfruta de Face Swap Live, la aplicación que está dando mucho de qué hablar, y que en muy poco tiempo acumula gran cantidades de descargas, y que además de todo es segura, pues recuerda que la puedes descargar desde la tienda oficial de tu sistema operativo.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana