Investigacion

¿Que es el Tibet?

tibet

¿Que es el Tibet?

El Tibet esta dividida en diferente territorios es una región muy hermosa encontrada en la meseta tibetana encontrada en Asia, El Tíbet es la región más alta de la Tierra, con una altitud media de 4 900 metros. la economía que tiene los del Tibet es  una agricultura de subsistencia puesto que por medio de ella pueden subsistir se dice que lo mejor para la economía de esa región es el  turismo se ha convertido en una industria en crecimiento en las últimas décadas.

tibet

El budismo tibetano es una influencia primaria sobre el arte, la música y los festivales de la región. La arquitectura tibetana refleja las influencias china e india. La forma de alimentarse los tibetanos es consumiendo los alimentos básicos tales como cereales principalmente como  son la cebada tostada, trigo, centeno, patatas, frutas y verduras variadas carne de yak y como también el té con mantequilla.

También se cuenta que los primeros humanos en vivir en el tibet fue hace mas o menos unos 21 000 años. pero ellos fueron remplazados por otra clase de población en gran parte hacia el año 3 000 a.C siendo ellos unos emigrantes del norte de china y entre esas dos clases de poblaciones  se unieron realizando una sola generación convirtiéndose en poblaciones tibetanas contemporáneas.

En el Tibet se encuentran en el Nepal donde hay o se encuentran los monasterios de monjes chaolin quienes veneran o adoran a BUDA en estos lugares reina la paz, tranquilida y disciplina respetando ante todo la naturaleza como también  se encuentran las montañas mas altas del mundo.


Espacio publicitario


se comenta o se dice también que Tíbet está clasificada como la más baja entre las 31 provincias de China en estas tierras se da o se cultiva mucho el famoso bambú.

El Tibet se abrió al mundo de la mano de China, aunque no de la manera que le hubiera gustado. Probablemente uno de los lugares más bellos del mundo se dice que sus habitantes quieren mucho y cuidan su región.

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana