Internet

Que es el concurso seo forobeta

concurso seo

concurso seoForoBeta es un  sitio  web de tipo foro, dirigido a personas  vinculadas al Internet como es programadores, webmaster, scial media etc. Es  considerado una  de las comunidades  web mas  importantes, pues tiene  una muy  buena  cantidad de usuarios.

Concurso  Seo

Para  explicar  en que  consiste este concurso, primero se debe saber  que es el seo, esta  palabra significa Search Engine Optimization, que al español traduse Optimización para motores de búsqueda, esta  actividad  consiste  en optimizar el contenido  web, obteniendo como resultado una mejor  posición en los  buscadores web, como google, bing, ask, etc.

Como motivación a sus usuarios, foro  beta  ha  lanzado el concurso seo, en esta  ocasión el objetivo es posicionar  un vídeo  de la popular red  social youtube, el video debe ser referente a  Revenuehits (patrocinado del  concurso), los  participantes deberán subir un  vídeo a la red social y optimizarlo para  que obtengan la primera posición a la búsqueda de la palabra “Experiencia  con revenuehits”.

Premios.

ForoBeta y  Revenuehits premiara las  tres primeras posiciones, que aparezcan  al  buscarlos en youtube mediante  la palabra, Experiencia  con revenuehits, estos  serán premiados  de la siguiente manera.

Primer puesto: 2000 dolares


Espacio publicitario


Segundo puesto: 1000 dolares

Tercer puesto: 500 dolares

Ademas se regalara incentivos a los  20 primeros usuarios que se inscriban en el concurso (aplica para usuarios de mexico)

Condiciones.

  • En el vídeo se debe mencionar el usuario en  ForoBeta
  • Se entregara un solo premio por usuario
  • Se debe  enlazar a ForoBeta  en la descripción del vídeo
  • Cualquier impuesto aplicable en los premios será responsabilidad de los ganadores
  • Cualquier reclamación relacionada con este concurso sera procesada única y exclusivamente de acuerdo a las leyes del Estado de Israel independientemente del lugar que tome el concurso.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana