Comida Entretenimiento

¿Que es el cine?

cine

¿Que es el cine?

El cine es una técnica que consiste en proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo o película. La palabra cine designa también las salas o teatros en los cuales se proyectan las películas.

rico

Es el arte de narrar historias mediante la proyección de imágenes, de allí que también se lo conozca con el nombre de séptimo arte. Y es la técnica que consiste en proyectar fotogramas, de forma rápida y sucesiva, para crear la ilusión de movimiento. dividido en multitud de géneros, según ciertas características y similitudes entre las películas estilo, tema, intencionalidad, público, forma de producción, como cine de animación, comercial, policíaco, de acción, de ciencia ficción, romántico, documental entre otros

El cine, como arte, es la forma en que las sociedades se narran sus historias, problemas, coyunturas o circunstancias a través del discurso audiovisual. El cine es el reflejo del tiempo en que vivimos, de nuestras preocupaciones y nuestros anhelos a nivel personal o colectivo, entre otros.

El cine también se lo conoce como local o sala donde se exhiben películas para el público. como también Se llama cine o cinematografía a la tecnología que reproduce fotogramas de forma rápida y sucesiva creando la llamada “ilusión de movimiento”, es decir, la percepción visual de que se asiste a imágenes que se mueven. También se le dice cine al edificio o sala donde se proyectan las películas. el progreso del cine también se ha desarrollado la crítica cinematográfica, una práctica literaria que busca analizar y valorizar los films.


Espacio publicitario


El cine o cinematógrafo (del griego “kiné” que significa movimiento, y “grafos” que se traduce como imagen; es un aparato óptico por el cual rápidamente se suceden múltiples fotos que representan una secuencia de acción, produciendo la ilusión de un cuadro de figuras móviles.

El cine es una buena distracción para toda la familia como también es una muy buena forma de unirlas. puesto que el cine es una forma de salir de la casa y mirar una  película de una diferente manera exitosa.

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana