Que es bitcoin?

Bitcoins, la moneda del futuro

que es bitcoinEl futuro de internet es algo muy incierto en este momento debido a los diferentes avances e innovaciones que se ven a diario, pero algo esta claro y es que las compras online cada día son más frecuentes entre los usuarios de esta gran red.

En la actualidad se maneja el dólar como la principal moneda para comprar diferentes artículos en páginas de comercio electrónico porque es el medio que usan las principales plataformas para hacer la gran mayoría de ventas, pero existe una criptomoneda que cada día tiene una mejor acogida entre la comunidad de cibernautas y es la llamada Bitcoins.

Los Bitcoins no son más que monedas que son manejadas por medio de plataformas totalmente distintas a las tradicionales y que permiten a las personas que desean adquirir productos, comprar con este medio y gozar de cierto tipo de anonimato y mayor seguridad.


Espacio publicitario


Las monedas Bitcoins poseen una característica muy particular y es que el valor no es fijo, es decir, que varía bastante en el tiempo y esto es considerado por algunos como desventaja pues nunca sabrán que tan confiable es el dinero que tiene acumulado en su cartera, pero esta característica es aprovechada por otros usuarios que de alguna forma ven al valor variable de la moneda como una gran inversión en terrenos que en el pasado no eran muy conocidos.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Noviembre 17, 2015

    […] personas están realmente enteradas de qué es bitcoin, pero quienes dominan y manejan este término más allá de lo meramente conceptual, tienen un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *