Internet Tecnologia

Que es B612

que es b612

La nueva aplicación para conseguir tu selfie perfecto, LINE Corporación ya habían querido profundizar en el mundo fotográfico con la creación del Aillis (LINE cámara) o del LINE SnapMovie. Pero ahora con B612 te da la oportunidad de conseguir tu mejor ángulo para compartir con tus amistades o armar tu álbum con las mejores fotos.

que es b612

B612 llamado como el asteroide de principito, Es completamente gratuito y ligero, son 34 megabytes bien justificado.

Cuando la aplicación B612 salió al mercado del Play Store, ofrecía:

  • 81 Filtros o escenas para que puedas tomar la foto perfecta sin importar si es un día soleado o nublado.
  • Modo de filtros aleatorios, opción muy útil para aquellas personas que son indecisas o quieren conseguir un ángulo nuevo para su selfie.
  • Viñetas, da un efecto claro y resplandeciente a tus imágenes para resaltar su frescura o sombrea un poco para conseguir ese efecto de retrato viejo.
  • El efecto diorama o tilt shift: Resáltate opacando en paisaje sin dañar la calidad de la imagen degradando un poco los colores, todo se verá muy natural.
  • Modo de composiciones o mosaico, reúne hasta 9 imágenes con tus mejores momentos para compartir en una sola imagen.
  • Comparte, tendrás un acceso directo en la pantalla para compartir tus imágenes con LINE, Whatsapp, Facebook, Twitter y también en Instagram.
  • Su modo silencioso para sacar fotos sin que nadie se dé cuenta.
  • Selfie película, la nueva moda de los selfies, con los que podrás grabar 3 segundos de un momento que desees recordar o de ti, con esta sección puedes hasta crear un gift, anexarle sonidos, música o simplemente tu voz y compartirlo con tus amistades o hacer tu gift galería personalizada.

Pero como toda sensación no se puede quedar atrás, por lo que la Corporación LINE Hizo su primera actualización el 24 de febrero de este año haciendo a B612 la versión 4.6.1.

Esta última actualización de B612 trae consigo:

  • Un selector de intensidad, ahora podrás jugar con los filtros y modificarlos hasta conseguir el efecto que deseas variando su intensidad.
  • Botón de cambio, cambia la cámara de modo frontal a cámara trasera sin necesidad de tanto manual, todo con un solo botón.

filtros de b612


Espacio publicitario


Tomando en cuenta todos estos beneficios que ofrece B612 y lo que falta por agregar, que sabemos que la corporación line siempre buscara la manera de innovar la aplicación, ya solo es decisión del usuario selfie si quiere usar Retrica de Venticake Inc. O B612.ambas aplicaciones son excelentes al momento de tomar tu selfie, cabe destacar que Retrica contiene 100 Filtro, de los cuales solo 55 están disponibles ya que se debe pagar para obtener los otros 45, Al igual que posee publicidad, como invasiva pero a veces inoportuna ya que puede aparecer en medio de una sesión fotográfica demorándote un poco la toma de fotos, cosa que no sucede con B612 con todo y que es completamente gratis no posee ningún vestigio de publicidad que interrumpa tus sesiones fotográficas.

Otras funciones que diferencian sutilmente a B612 de Retrica es que los nueve botones de opciones que posee Retrica para entenderse con la app, B612 los disminuye a tres, y aunque parezca que esta encantadora aplicación no tiene menú de opciones, entérate de que todo es cuestión de deslizar. Si deslizas tu dedo de abajo hacia arriba en la pantalla abrirás el menú de opciones, si lo deslizas de izquierda a derecha cambiaras de filtro a la hora de tomar las fotos. Nuestra nueva aplicación Tiene un modo más compacto de presentarse y una vez que lo entiendas te será sencillo y practico de manejar.

Retrica organiza por carpetas los filtros clasificándolos por tipo o iluminación y colores, cosa que suele retrasa la búsqueda rápida de filtros para una foto rápida, B612 te las presenta en un solo listado donde solo es cuestión de deslizar de un lado a otro para conseguir tu favorito, y aunque la aplicación de selfie que nos dio la Corporación de LINE no toma fotos seguidas instantáneas o lo que se conoce como disparo continuo, cosa que si posee Retrica, B612 tiene su modo película con el que podemos hacer infinidades de cosas como grabar el momento o un beso para un gift hasta un saludo, con o sin sonido ya que eso también podemos decidirlo, y editar el video si así lo queremos.

Con tan poco tiempo en la App Store B612 obtuvo el premio Red Dot “Best of the Best” en el  2015 y ya está en el dispositivo móvil de más de cien millones de personas alrededor del mundo. No te quedes atrás y comparte tus selfie con tus amigos y familiares a través de la aplicación de LINE B612.

Esta aplicación está disponible para android versión 4.0.3. Ipad, iOS.

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana