Que es ATube Catcher

ATube Catcher, una grandiosa y cómoda herramienta para descargar videos y músicas.

ATube CatcherLa comodidad es algo que a todos nos gusta, tenerlo todo también, pues el mundo de las herramientas está abierto completamente para nosotros, y gracias a la tecnología hoy día podemos disfrutarla aún más. Con esto quiero decir que la tecnología es hoy día nuestro principal aliado para tener a nuestra disposición todas las herramientas que nos ayudan a tener todo lo que queremos.

Y tenerlo todo a nuestra disposición y sin dependencia alguna, se vuelve una idea irresistible, por eso es que no importa cual bien se pueda ver ni que tan fácil sea acceder a a lo que quieres, porque lo que queremos es disponer de eso en todo momento y en cualquier lugar.  Y para aquellos que les gustan la música, documentales, recetas o tutoriales, algún recuerdo especial o cualquiera de los videos que se pueden encontrar en la red, les tenemos la herramienta perfecta.

Hablamos de aTube Catcher 2016, una de esas aplicaciones que se convierten en una herramienta fundamental y que nos ayuda a tenerlo todo y a nuestra disposición. Pues nos permite descargar los videos desde muchas plataformas, incluso de las más importantes, como lo es Youtube, Megavideos, pero también desde páginas como iFilm, Yahoo, DailyMotion, MySpace, entre muchos otros. Son miles de sitios en la web desde los que podrás obtener contenido multimedia para ti y los tuyos.

Muchos fuentes para descargar, pero también muchos formatos, y esto quizás sea una de las grandes ventajas, ofreciéndonos comodidad pero también calidad, ya que tu mismo podrás elegir el formato entre los distintos formatos, como MP4, MPG, pero también 3GP y AVI.

De esta manera, tienes una mayor gestión del contenido con amplia posibilidad de uso en distintos equipos.

Sin embargo, esto no es todo, aTube Catcher tiene capacidades también para exportar contenido.


Espacio publicitario


Asa que puedes descargar, convertir pero también exportar el contenido de tu preferencia, y de manera sencilla. Sin problemas de codificación ni de uso.

ATube Catcher

Fíjate que con solo seleccionar el video, copiar el link donde se encentra ese video de tu preferencia, pegar dicho link en el campo vacío, seleccionar el formato en que lo deseas descargar, y esperar unos segundos, bastará para que ya puedas disfrutar del contenido.

El proceso de instalación en muy fácil y lo podrás encontrar disponible desde cualquier página de descarga en la web. Solo deberás estar atento a no instalar app anexas, como barras de herramientas o barras de búsquedas, para que el proceso de instalación no ocupe más espacio del necesario para que la aTube Catcher funcione de manera correcta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *