¿Qué es Asgardia?

¿Qué es Asgardia?

Asgardia es el nombre que el empresario de nacionalidad ruso Igor Ashurbeyli dio a la primera nación espacial independiente, gobernado si se puede llamar de esta manera por su creador y un grupo de científicos investigadores dedicados a crear una estación espacial permanente y completamente independiente de fuerzas políticas internacionales.

Asgardia, fue creada con el objeto de ejecutar misiones de minería de asteroides y proporcionará defensa a la Tierra contra meteoritos, tormentas solares, basura espacial y otras amenazas. La idea central de la creación de esta nueva nación, que si bien es muy novedosa e interesante de todo punto de vista posible, fue la de crear un espacio “desmilitarizado” para el desarrollo científico, con la misión de garantizar la paz en el espacio, proteger a la Tierra de las amenazas espaciales y crear una base científica desmilitarizada de conocimiento en el espacio abierta a todos.

Muchos se preguntaran a cerca de este territorio, que si es una nación de verdad ¿Cuántos habitantes le conforman? ¿Cuál es la estructura de su gobierno? ¿Tiene bandera, himno e insignias que le identifiquen? En fin, muchas incógnitas mas.

Pues bien para estas personas la respuestas las da el equipo de trabajo de la nación Asgardia quienes afirman que a nueva nación espacial contará con gobierno, bandera, embajadas e himno nacional, como cualquier otra nación vista o identificada en la tierra, estas insignias están siendo actualmente desarrolladas y se ha fijado el próximo 13 de junio para anunciar globalmente sus próximos pasos. En cuanto a su número de habitantes por el momento hay ya más de 180.000 terrícolas ya han prometido lealtad a la futurible nación orbital, personal proveniente de China, Turquía y Estados unidos de América.


Espacio publicitario


¿Qué cómo pertenecer a esta nación? Pues es totalmente gratuita la inscripción para pertenecer a la familia de Asgardianos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *