Salud zoologia

¿Que pueden comer los perros?

golden-retriever

El perro es el mejor amigo del hombre por lo tanto estamos en la obligación de brindarles todos los cuidados que ellos requiera, por lo que es importante saber sobre de una buena alimentación para un buen desarrollo de tu cachorro.Para una buena alimentación es necesario conocer las diferentes opciones de dieta que existen en el mercado para poder elegir la mejor. Los   enlatados, que  parecen muy apetitosos, ensucian mucho los dientes de nuestro  perro, además de contener una cantidad importante de quí­micos que pueden afectar su hígado y otros sistemas de su cuerpo afectando su salud.

comida

A continuación encontraremos algunos de los alimentos de humanos que son apropiados para nuestro perro:

1. La manteca de cacahuete.Es fuente de proteínas, pero también contiene grasas saludables para el corazón, vitamina B, niacina y vitamina E

2. Pollo cocido.Este alimento se le puede dar junto con su comida regular para agregar sabor y proteína extra a su dieta

4. Zanahorias. Son buenas para los dientes de tu perro, las zanahorias son bajas en calorías y altas en fibra y beta-caroteno/vitamina A.

5. Yogur.  Contiene alta densidad de calcio y proteínas. Pero debes asegurarte que no tenga endulzantes artificiales


Espacio publicitario


6. Salmón.  Es una buena fuente de ácido graso omega 3, responsable por mantener el pelaje de tu perro sano y brillante.

7. Calabaza.Es  fuente de fibra y de beta-caroteno/vitamina A, la calabaza puede ayudar a mantener la salud del tracto gastrointestinal canino.

8. Huevos.El huevo cocinado aporta proteínas riboflavina y selenio

10. Manzanas. Ayudan a limpiar los residuos de los dientes de un perro, ayudando a refrescar su aliento. Las manzanas,aportan a nuestro perro fibra,vitaminas A y C..

11. Avena. La avena es rica en fibra soluble, que puede ser especialmente beneficiosa para los perros mayores con problemas de irregularidad intestinal. También es una buena alternativa  para perros alérgicos al trigo. Hay que cocinar la avena antes de servirla a tu perro. No agrega ningún aditivo de azúcar o de sabor.

Las frutas son muy sanas para nuestras mascotas, pero algo a tener en cuenta es que estas en exceso pueden ser perjudiciales para su salud.A continuación encontrarás el listado de frutas aptas para tu cachorro. Melocotón, sandía, melón, fresas, naranjas, mangos, papaya, arándanos y moras.

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana