Santuario histórico de la Humanidad de Machu Picchu, tomada de internet
Santuario histórico de la Humanidad de Machu Picchu, tomada de internet
Santuario histórico de la Humanidad de Machu Picchu, tomada de internet
Santuario histórico de la Humanidad de Machu Picchu, tomada de internet

La República del Perú, ubicada en Sur américa es un país que al hablar de turismo atrae a muchas personas del mundo gracias a sus riquezas milenarias, a la belleza paisajística, a las tradiciones y culturas de sus gentes entre muchos a otros atractivos turísticos que hacen a Perú un país que no se puede dejar de conocer.

Además de las variadas cosas que se puede hacer y los muchos lugares que se deben visitar, la gastronomía peruana es muy apetecida y de gran reconocimiento y para completar el plan perfecto los costos monetarios que representan el viaje y un inolvidable plan turístico son muy bajos y al alcance de cualquier viajero sea que tenga la capacidad de planes VIP hasta aquellos que toman su bicicleta de aventuras y emprenden camino.

Entre las muchas razones que justifican el por qué conocer a Perú acá algunas de mayor relevancia:

Perú es uno de los países con mayor biodiversidad en cuanto a recursos naturales en el mundo, es destacable mundialmente la variedad de plantas por lo que es un país con muchas reservas y parques naturales como las Islas Ballestas o el Parque Nacional del Manu.

Islas Ballestas Perú, tomada de internet
Islas Ballestas Perú, tomada de internet

como ya se mencionó la Gastronomía es uno de los platos fuertes de una inolvidable visita turística, la combinación de la técnica internacional en cocina con los sabores y aromas de los platos tradicionales hacen de la comida peruana una experiencia irrepetible que invita a repetir.

Uno de los lugares que ejercen mayor atracción a turistas y viajeros es el Santuario histórico de la Humanidad de Machu Picchu, y con justa razón es tal vez el referente turístico del país peruano, no para menos catalogado como una de las nuevas maravillas del mundo el cual se encuentra en Cusco y ofrece muchas maneras para llegar, esto es en tren, en autobús, caminando por la bella ruta Inca entre otros a lo que se recomienda organizar previamente el plan a seguir de acuerdo a los intereses en la visita.

Perú es un territorio que ofrece costa y sierra lo que hace de ello una geografía majestuosa para todos los gustos donde las playas ofrecen descanso y diversión, la sierra parajes y variedad de planes y la selva junglas, flora y fauna que brindan naturalidad y admiración de la madre naturaleza.

no se queda atrás la historia y la cultura milenaria que se encarga de mostrar diferentes lugares arqueológicos representados en ruinas ancestrales, santuarios, festivales, paisajes paradisiacos entre otros que hacen de la cultura inca un complemento de historia, tradición y riqueza milenaria.

No se puede terminar esta exaltación del país peruano sin destacar la gentileza y hospitalidad de sus gentes, quienes hacen sentir al visitante como un peruano más todo con el objeto de que se sienta que esa también es su tierra y si no se queda debe volver pronto.

Para lograr un viaje sin apuros y sin percances es necesario informarse muy bien con anticipación, hay agencias de viaje que ofrecen muy buenos planes de turismo al Perú acá una recomendada Agence locale au Perou: Travelatin de igual manera las ciudades peruanas ofrecen gran variedad de hospedajes y precios al alcance de todos.

Dejar respuesta