monorriel-para-viajar-a-largas-distancia
Como Podrían los Monorrieles ser un Aporte en la Ciudad
Como Podrían los Monorrieles ser un Aporte en la Ciudad

Como Podrían los Monorrieles ser un Aporte en la Ciudad

Una ventaja de los monorrieles es que  son suspendidos en el aire y no como otros medios convencionales que se desplazan por el suelo.  Esto trae beneficios a la mejora de los accesos a las vías y de esa manera se reduce en gran medida el congestionamiento vial.

Sabemos que el exceso de tráfico abunda exponencialmente y esto es influenciado porque hay muchas personas o usuarios que prefieren el vehículo privado para su traslado, el bus públicos y los transportes de cargas, lo que hace que la misma ciudad se movilice de manera muy negativa y tenga, sin lugar a dudas, exceso de tráfico y  hace a veces imposible trasladarse.

Por ello es que se buscan las ideas más eficaces para que la ciudad esté más desahogada de trafico abundante y puedan los usuarios, tantos los que tiene  vehículo como los que no tienen, tener el mejor acceso posible, imagínate cuando vas a salir una mañana al trabajo y te encuentras con una cola que no avanza y tienes más de una hora y pico en el trafico esto ya es sinónimo de que llegas tarde por el exceso de tráfico y los que no tienen de igual manera llegan tarde porque no hay un rápido acceso en el transporte público.

Lo mejor es confiar en la funcionalidad de los monorrieles porque si tuviéramos el sistema ya funcionando en la mayoría de las ciudades, seguramente las vías se despejaran y de esa manera puede el monorriel contribuir a dar mejor acceso al usuario y despejar, como se ha mencionado, las vías, para su mejor acceso a ellas y a los diferentes lugares que queremos acceder.

Además no solo puede llegar a contribuir en la ciudad si no aportar para que el usuario pueda tener una manera más rápida y fácil de viajar a otros países y no solo por avión. Ya que muchos no tienen a veces la posibilidad y otros tienen cierto temor a las alturas. Es por ello que el monorriel sería un buen aporte para no la mayoría de las ciudades si no para todas y cada una de las que no tienen uno.

 .

Dejar respuesta