Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y hasta los abuelitos, en esta última década, les ha dado por querer ser youtubers, y quien no querría serlo, si nada más ver cuánto cobra elrubius, a cualquiera le invade una lluvia de ideas para plasmar en video, compartirlos con el mundo entero y cruzar los dedos para que estos se vuelvan virales y por ende lleguen a ser tan rentables como los del joven español.

Si tal tendencia de diversión remunerada ha estado rondando tu mente como una posible forma de ganarte la vida ¡Bien provechosa, cabe destacar! A medida de ayudarte a animarte te dejamos claro que, no es cosa de otro mundo (aunque lo parezca) y absolutamente cualquier persona puede ser un youtuber, de allí a que sea famoso y obtenga ingresos mientras duerme ¡Literal! Es otro asunto, el cual tampoco es complicado, no obstante, una de las principales claves para ello, es, la constancia.

¿Cómo puedo ser un youtuber?

Ser un youtuber es tan sencillo como crearse una cuenta de correo electrónico en gmail, ya que esta es la que te da el acceso a YouTube, plataforma en la que todos sus usuarios tienen un canal, al cual, subir un video es igualmente fácil y rápido, por lo que, en cuestión de minutos ya serás todo un youtuber, al menos uno estándar.

¿Claves para ser un youtuber exitoso?

Claves para ser un youtuber exitoso como tal, hay infinidad de ellas, cada persona puede innovarlas y sumarles, las que, más que secretas, son bastante obvias y simples, mismas que te describiremos a continuación:

  • Idear una temática; es el principal paso para dejar de ser un youtuber estándar (uno de ese gran porcentaje de suscriptores, que solo ven, comentan y comparten los videos).
  • Innovar o imitar uno o más temas para tu canal de YouTube es cuestión de personalidad, para lo cual debes, tener claros tus gustos y habilidades, porque lo que te apasiona junto con lo que sabes hacer es una de las claves para ser un youtuber famoso y es que, el que te paguen por ser tú en todo tu esplendor, sin lugar a dudas es el mayor éxito que podrás lograr, más allá de como creador de contenido audiovisual de interés masivo, como persona en general.
  • Si eres bueno cocinando, te apasiona hacerlo y se te da espontáneamente crear unas recetas además de únicas, deleitables para todos los comensales ¡Bingo! Ya tienes un tema ideal para tu canal; así de simple conseguirás el perfecto para ti.
  • Grabar esa mezcla de capacidades y aficiones personales; las que por supuesto a millones de personas es seguro les atrae, les fascina o las comparten contigo.
  • Filma tantas veces se te antoje hasta que estés conforme con el resultado sin que este luzca forzado; has de cuentas que estas conversando de tú a tú contigo mismo o con alguien con quien te sientes en total confianza y la magia se producirá enseguida.
  • Crea varios contenidos de manera que tengas material para un buen rato y mantengas entretenidos y ansiosos por más de este, a tus posibles subscriptores.
  • Compartir y atraer seguidores; create tantas cuentas de redes sociales existan, agrega a tu lista de amigos cuanta gente conozcas o creas pueden gustarles tus videos, integrate en grupos enfocados al contenido de tu canal y a compartir se ha dicho. Trata no caer en ser fastidioso o repetitivo cada instante con tu material por doquier porque en definitiva más que atraer suscriptores, conseguirás es que se espanten sin siquiera saber de qué va tu canal.
  • Al momento de compartir tu material, agregales frases de interés o que activen ese lado curioso que todo ser posee, y ten por seguro en poco tiempo, en vez de tener tu que buscar quienes te sigan, tus mismos seguidores atraerán a ti, esos cientos, miles y millones que quieres disfruten tu contenido y mientras ellos pasan un agradable rato, tus cuentas bancarias se llenan de ceros.

Como habrás notado con lo anterior expuesto, ser un youtuber no es una, en lo absoluto difícil labor, simplemente recuerda crear contenido con esa mezcla personal anteriormente descrita, compártelo, haz que tus amigos, familiares y amigos de estos les hagan viajar constantemente por la web, se constante, paciente, hazlo siempre con pasión y todo ello sin duda traerá por consecuencia a ti, el éxito ¡Buena suerte!

Dejar respuesta