¿Para que sirve el azufre?.

Azufre.

El azufre, al igual que los demás elementos no metales, no tiene lustre. Debido a su fragilidad, no se pueden aplanar para formar láminas ni estirados para convertirse en hilos. El estado del azufre en su forma natural es sólido.Es un  elemento químico de aspecto amarillo limón y pertenece al grupo de los no metales. Es un mineral presente en la corteza terrestre en gran cantidad y que cumple funciones muy importantes en nuestro cuerpo, por lo que su déficit puede provocar graves trastornos de salud.

presente en todas las células de nuestro cuerpo forma parte de la composición de muchas hormonas También forma parte de algunas vitaminas, Su principal función es la desintoxicación o eliminación de productos tóxicos en el cuerpo.

azufre

Las personas notaban como además de relajarse, mejoraba la calidad de su piel y se aliviaban sus dolores óseos y musculares. Por suerte hoy en día en todo el mundo se están recuperando a través de los balnearios los beneficios de estas aguas azufradas o sulfurosas.

Beneficios del azufre.


Espacio publicitario


Utilizados para nuestro beneficios tanto para la salud como en  belleza. tratando afecciones cutáneas dolencias,  ayuda ala buena  función del hígado alivia dolores enfermedades reumáticas, regula los niveles de glucosa en sangre  y del sistema nervioso, regula la función digestiva y se obtiene la oxigenación cerebral.

En cuanto a la belleza. ayuda a obtener formación de la queratina y el colágeno mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. elimina las toxinas cura alergias cutáneas, bacterias, hongos y acné. Fortalece las uñas  y el cabello. También lo podemos utilizar para eliminar  caspa, dermatitis seborreica o alopecia, eliminar las capas de grasas que se encuentran acumuladas en la piel y la suciedad.

Otro de los beneficios de el azufre es que sirve para tapar los pinchasos de las llantas se mezcla cola agua café y azufre y se llena la llanta y se le gira para que sea uniforme el recubrimiento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *