Navega en WhatsApp sin que nadie se entere, con Shh – Ocultar Doble Check Azul

Una app ha desatado euforia e ira en mucho usuarios de WhatsApp, puesto que a su parecer se trata de una burla a la privacidad de la plataforma en cuestión. Pues se trata de un rumor y una verdad que ya viene rodando en los últimos días, producto de una función incluida en WhatsApp y que así como apareció trajo un revuelo de miles de personas a nivel mundial y que seguramente quienes no lo han hecho es porque lo desconoce. Estamos hablando de manera específica de lo que fue la inclusión del famoso doble check azul, algo más que un espía que trataba de reemplazar e incluso superó al tormento de “la hora de ultima conexión”.

 maxresdefault

En ese sentido, y sabiendo que lo más delicado de los usuarios es su privacidad, ha salido al mercado una app que se convierte en un adversario a esto, y que como dijimos en un principio, ha traído euforia en los usuarios, porque pareciera que de algún modo se ve afectada la privacidad de WhatsApp, pero tratándose  de un software con los certificados de seguridad aprobados, queda poco que dudar, y más que eso, debemos aprovecharla, pues nos permite desactivar el doble check azul, y con esto aquellas personas que nos escriben, no podrán saber si has leído el mensaje que te enviaron.

 whatsapp

Tal cual lo dice su nombre, Shh – Ocultar Doble Check Azul es una app que seguro se irá convirtiendo en un buen aliado de todo aquel que desea entrar a su WhatsApp, leer los mensajes que les ha llegado, y sin presión ni angustia, poder responder cuando tú lo decidas. Evita esos empíricos métodos de “encender el modo avión” o cualquier otro que limite el libre uso de tu equipo, con esta app podrás hacerlo todo más fácilmente.


Espacio publicitario


Shh – Ocultar Doble Check Azul es entonces, la solución a tu dolor de cabeza. Y déjame decirte, que después de instalada, al recibir un mensaje aparecerán dos avisos, uno perteneciente al propio WhatsApp y otro a  Shh – Ocultar Doble Check Azul, ambos con el mensaje recibido, pero con la diferencia que si abrimos el aviso de esta app, podremos leer tranquilamente sin que los demás sepan que hemos leído su mensaje.

Funciona tanto para conversaciones privadas como para Chats grupales, y es básicamente una app paralela en la que podemos leer los mensajes recibidos, sin necesidad de entrar a la app de WhatsApp.

Es entonces una navegación incógnita, por así decirlo, que podrás descargar desde ya desde Google Play y de forma gratuita.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *