Internet

Músicas y videos de Youtube en tu dispositivo móvil, gracias a TubeMate

tubemate

tubemateLas opciones de descarga de música y videos, que hoy día son ofrecidas en este mercado, son muchas, de todo tipo y con las características que desees o por o menos muy próximas ellas, sin embargo siempre debemos escoger aquellas que sean de fácil uso y que mejor productividad. ¿A que me refiero con esto?  Veamos el ejemplo de una gran aplicación que no solo te permite la descarga de música y videos sino que además lo podrás hacer obteniendo el contenido en el formato de tu preferencia, pero eso no es todo, pues mucho mejor aún el contenido que te ofrece es desde la gran plataforma de Youtube, o sea que además de las cualidades quizás su clave es que te ofrece un sinfín de contenido ya que usa como fuente a youtube.com que para nadie es un secreto que cuenta con una gran plataforma de información y contenido.

Veamos entonces que TubeMate MP3 te aleja de la molesta situación de excesos de gastos y/o lenta velocidad de navegación de los dispositivos, al momento de querer disfrutar de tus contenidos favoritos, pues con esta aplicación podrás fácilmente descargar el contenido en tu dispositivo. Pero lo mejor de esto es que las características de las descargas no son simples y básicas, por el contrario, en busca de estar en el tope de las aplicaciones que a esto se dedican, tiene grandes características las cuales veremos a continuación: pero dentro de las que debemos destacar, el hecho de evitar que no dispongamos del audio de esa canción tan difícil de hallar en la red, pues si la encontraste en Youtube, con TubeMate podrás obtener solo el audio si es lo que prefieres. Además: descargas en modo rápido, haciendo uso de la extensión .mp3 y Descargas múltiples en tiempo simultaneo

No podemos hacer caso omiso de una de las cualidades por las que muchos de los usuarios prefieren esta situación es la amplia capacidad de formatos para descarga de contenido, de esta manera tendríamos desde lo más mínimo como 3gp avanzando de forma creciente por toda la lista de formatos y hasta llegar  al más grandioso de todos, la resolución 2560 x 1440 que representa una resolución de 4K.


Espacio publicitario


Pero como todo encontraremos algo malo ¿Qué es lo malo de TubeMate? Que lamentablemente no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Android por lo que debe ser descargado desde la PC y que sea en formato “.apk” para que pueda instalarse en el dispositivo móvil.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana