Cambiar estado whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas populares de la  web, al día  de  hoy  whatsapp cuenta  con mas  de  900 millones de usuarios mensuales en activo, el hecho que  le dio popularidad a la plataforma, es la facilidad  para acceder a ella y  las múltiples  funciones en cuanto a presentación, llamadas, chat y  vídeo llamadas.

Al igual  que  una red  social Whatsapp permite  al usuario usar un nombre de identificación, una fotografía y  adicionalmente un espacio para el estado, que en síntesis  es una frase que quieras mostrar  a todos los contactos, para expresar  tu estado emocional en el momento, aquí te presentamos algunos ejemplos para que pongas en tu estado frases nuevas para whatsapp.

Como poner o modificar el estado en Whatsapp

Si eres un nuevo usuario, o nunca ha actualizado  el estado en whastapp, su cuenta tiene uno por  defecto, “Hey there I´m using WhatsApp” que  traduce al español  Ey! Estoy usando el Whatsapp. Si esta frase te parece un poco aburrida, tu  puedes poner un mensaje personalizado, siguiendo  los  pasos nombrados a continuación

  1. En pantalla inicial de su perfil de WhatsApp busque la opción Configuración o Ajustes.
  2. Seleccione la opcion Estado.
  3. Si no ha cambiado su estado vera el mensaje  que Whatsapp trae por defecto, si usted ya  ha puesto un estado vera el ultimo publicado. Estado whatsapp
  4. Borre el estado anterior y digite  su nuevo estado.
  5. Si observa más abajo tiene opciones predeterminadas por el sistema para que usted no tenga que digitar, según el momento del día:

Consejos para publicar en el estado

Recuerde  que  el estado lo pueden revisar  todos  sus  contactos, así que no publique  allí información confidencial.

Al utilizar el estado de Whatsapp, usted tiene la posibilidad de utilizar  diferentes Emojis o Emoticones, para que este mensaje sea  mas atractivo y divertido.

Si tienes pareja, el declarar su amor a través del estado en Whatsapp puede ser un bonito detalle, de seguro que le sacaras una sonrisa y mejorara las condiciones de tu  relación.

 

Dejar respuesta