Salud

Más fuerte y más feliz con el deporte

deporte

deporteLos beneficios del deporte son conocidos por todos, pero sin duda uno de los más atractivos es el poder “sentirse bien” a través de la práctica del deporte. En muchas ocasiones, el objetivo que se persigue cuando se realiza alguna actividad deportiva es conseguir el bienestar tanto físico como psíquico.

El objetivo de los profesionales deportivos es contribuir al bienestar de todos aquellos que día a día  practican deporte o entrenan su forma física. A través de actividades deportivas muy diversas, Ignacio Triana Gracián, ha conseguido que un gran número de personas se interesen por incluir la práctica del deporte en su vida diaria. Un reto nada sencillo puesto que vivimos en estrés continúo que no nos permite desconectar de las preocupaciones diarias.

La compañía fundada por Ignacio Triana, Forus, se encarga desde hace cinco años de la gestión de instalaciones municipales, sacando el mejor partido de estos entornos deportivos. Con su filosofía, los centros que gestionan ponen a los mejores profesionales y técnicos deportivos a disposición de aquellos que acuden a practicar deporte con ellos.

El ocio, le deporte y la salud, siempre son resaltados por el fundador en los centros deportivos. La superación de cada uno de los técnicos de Forus es ejemplo para quienes buscan la mejor forma física acudiendo a sus instalaciones deportivas.


Espacio publicitario


Cuando practicamos deporte buscamos que los espacios en las instalaciones la comodidad de quien quiere practicar deporte de una manera distendida. Siempre primando los espacios grandes y abiertos para que cada uno encuentre su sitio, siempre con el apoyo de buenos profesionales.

Por esto, la preocupación de muchos centros deportivos es poder ofrecer los servicios más competitivos. Esto normalmente se plasma en la calidad de sus actividades e instalaciones. En cada uno de los centros municipales gestionados por Forus se pone especial atención a la diversidad de las actividades, ofreciendo un gran número de disciplinas deportivas, desde natación, hasta tenis, pasando por pádel, tonificación, ciclo indoor, etc. Algunas de las actividades que resultan más atractivas para quienes acuden a Forus son pilates, zumba o aerobic.

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana