Hoy en dia la tecnologia ha traido consigo herramientas que permiten a las personas, facilitar algunas actividades, es de esta manera como  los dispositivos moviles  y la internet, permiten tener la información en la palma de la mano, no importando cuál sea el tema, gracias a las tecnologías de la información podremos acceder aún sin número de documentos almacenados en servidores web.

En cuanto al turismo, existen diversas aplicaciones las cuales brindan al usuario, la posibilidad de conocer las características de un sitio turístico en particular. Algunas de las aplicaciones mas populares son.

MenteUrbana: Esta es una aplicación desarrollada para viajeros y turistas interesados en lugares mexicanos. MenteUrbana ofrece además de información sobre los lugares turísticos más populares de México, algunos cupones y métodos para conseguir descuentos, en los viajes a sitios mexicanos expuestos en la web.

uAirbnb: Esta aplicación es perfecta para aquellos viajeros, que buscan un lugar donde hospedarse, en sus servidores almacena una gran cantidad de hoteles casas y cuartos disponibles para alquilar a los turistas, en diversas ciudades del mundo. Es práctica de usar y gracias a sus miles de descargas, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares entre los turistas.

Iplaya: Para todos aquellos amantes de la playa, se ha desarrollado esta aplicación, Iplaya ofrece a sus usuarios información detallada de las playas más populares en las ciudades más visitadas. Esta es una aplicación que toda persona, que está en la playa o está haciendo planes de viaje a una playa, debería tener instalada en su celular

Waze: Aplicación creada con el fín de brindar ayuda de ubicación vía satélite y GPS, a todas aquellas personas que realizan recorridos por las calles de las ciudades o en carretera. Waze es la aplicación perfecta para Los viajeros, ya que permite llegar a cualquier sitio, dirección, pueblo o ciudad, simplemente indicando el lugar al cual se quiere ir, de esta manera, Waze utilizando la ubicación actual muestra una ruta exacta hasta el destino, además muestra en pantalla el tiempo aproximado de recorrido y la velocidad a la que se está desplazando.

Dejar respuesta