Ciencia

¿Qué es la revolución solar?

Revolucion solar
Revolucion solar
Revolucion solar
Revolucion solar

¿Qué es la revolución solar?

La revolución solar es la carta astrológica que se crea el día del mes y el año en la hora exacta en la que el Sol vuelve a la misma posición que estaba en el momento del nacimiento de una persona.

A través de esta carta podemos entender cómo va a ser tu nuevo año a partir de tu cumpleaños, aunque a veces esta vuelta al Sol se puede dar varios días antes, el mismo día o varios días después.

La revolución solar es una técnica que nos habla de las tendencias que oscilarán sobre la persona en un intervalo de un año hasta otro nuevo ciclo del Sol.

Una de las características más interesantes de la Revolución Solar es que cada nuevo año que cumplimos tenemos una nueva carta astral para sacarle partido en la que cambia nuestro Ascendente y la posición del Sol, coloreando así nuestros ojos de otro punto de vista totalmente distinto con el que nacimos, un nuevo reto a seguir vamos..

Esto nos da la oportunidad de experimentar las características y puntos de vista peculiares del signo Ascendente en particular, para enriquecer nuestras vidas con una nueva forma de entender la realidad que nos rodea y así poder llegar a lo que la posición Solar nos exige que desarrollemos este nuevo año.

En última instancia, esto indicaría que durante nuestra vida tenemos la oportunidad de experimentar cada año una visión del mundo que se induce por la energía de cada signo del zodiaco.

En cada revolución solar se pueden desarrollar diversos temas tales como:

– El enfoque de los aspectos de tu vida que tendrá más importancia en tu nuevo año astrológico: trabajo, familia, amor, finanzas, salud, etc;

– A qué desafíos y oportunidades tendrás que hacer frente en este año y cómo prepararte para ellos para llevar y guiar tu vida en una dirección más constructiva

– Los mejores momentos del año para que puedas determinar las acciones conscientes de los cambios cualitativos en tu vida y mejorando así tu trayectoria evolutiva

– La capacidad de comprender los cambios internos y mejorar el contacto con tu esencia en la búsqueda del conocimiento de sí mismo.


Espacio publicitario


Hay que tener en cuenta que dependiendo de donde se pase el cumpleaños, es decir, la latitud y longitud de la ubicación, la información del mapa puede ser influenciada por ello.

Así que esto puede ser visto de antemano, con el fin de estudiar la ciudad en la que es más interesante para pasar tu cumpleaños y mejorar la calidad de esa carta astral.

Otro punto importante es que la revolución solar indica la existencia de ciclos que duran tres años en promedio, estableciendo un ritmo vinculado a signos cardinales, fijos y signos mutables, o experiencias que pueden ser reconocidas por estos ritmos.

Este es, sin duda, otra fuerte indicación de que el mapa de revolución solar puede influir en las tendencias y que estos ciclos pueden producir un cambio en un cierto ritmo y la transformación de la persona.

Nosotros aquí indicamos brevemente lo que indica cada ascendente.

Cardinal – (Estos son los signos cardinales – Aries, Cáncer, Libra, Capricornio) – es siempre un año para abrir ciclos, o empezar algo, o que indica que la toma de decisiones es más pronunciada, es decir, tu voluntad es más aerodinámica. Una fase de plantar las semillas para el comienzo de algo.

Fijos – (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) – Indica un año o un ciclo de reflexión que se hizo anteriormente. Es el momento de fijar la idea y empezar a cosechar lo que se idealiza. La oportunidad de ver crecer lo que se proyecta en el año anterior.

Mutable – (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis). Siempre es un año o un ciclo de transformación y cambio, y también indican el final de algo y el consiguiente cambio a otras formas de conocimiento y nuevas experiencias que pueden iniciar el año siguiente.

Brevemente podríamos entender éstos ciclo de dos años como la siembra, estabilización, o espera a través del ejercicio de la paciencia, la resignación y la persistencia para que siga adelante.

Haciendo tu Revolución Solar, lo único que encontrarás son ventajas para sacar partido a tu vida en constante

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana