Amor Curiosidades Historia Investigacion Musica Personajes

¿Cual es la historia de porque te casaste adonay ?

adonay

¿ cual es la historia de por que te casaste adonay ?

La famosa canción de por que te casaste adonay  fue escrita por el maestro Julio Erazo,  esta historia comenzó en un hotel del banco magdalena  donde el se encontraba hospedado, cuenta el maestro que un día se asomo una bella señorita en una ventana de la casa vecina, según el quedo  asombrado con la joven y le pregunto su nombre, y ela contesto me llamo adonay.

Desde ese día julio Erazo  aprovechaba cada oportunidad para regresar y hospedarse en el mismo hotel, lo asía con la esperanza de mirar nuevamente a la bella señorita. después de un tiempo tuvieron algunos amoríos los que se repetían cada ves que el se hospedaba  en ese hotel.

adonay3

Un día la joven desapareció misteriosamente, julio Erazo  como se encontraba muy inquieto por la desagradable sorpresa, le pregunto ala persona que administraba dicho hotel y el le contesto esa hermosa muchacha esta en Risaralda, sus padres la llevaron para comprometerla en matrimonio.

De ese momento de desilusión nace la idea  e inspiración para la canción porque te casaste adonay, el cual se hizo   famoso en la vos de Rodolfo Aicardi  con la agrupación los hispanos, esta canción es una sensación en cada fiesta de fin de año, para recordar esta es una estrofa de esa excelente canción.

Pero se bien que tu te tendrás que acordar, yo se bien que no podrás olvidar que mis labios an  jugueteado en tu piel


Espacio publicitario


que soy la mitad de tu ser recuerdalo bien adonay.

La misteriosa desaparición de adonay fue provocada por un cachaco de nombre Alejandro por el cual adonay demostró interés, ya que este lucia un porte elegante y se notaba que era adinerado. Esto es lo que dice la gente que conocía a adonay y la miraron con el.

 

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana