¿Cómo jugar Nebulous en tu pc?

Nebulous 1

Nebulous 1

¿Cómo jugar Nebulous en tu pc?

Nebulus es juego espacial, lanzado al, mercado en el año 2016, juego on line muy divertido referente específicamente al control de una bola en el espacio, partícula con un objetivo principal, el de comerse a las demás partículas adyacentes o más bien dicho absorber de manera efectiva las partículas de este tipo más pequeñas que ella, con el fin de hacerse cada vez más fuerte logrando ser la más grande y poderosa.

Como se mencionó anteriormente este es un juego en línea, por tanto muchos serán los obstáculos que encontraras para tu éxito en el juego, ejemplo de ello será la presencia de muchos de tus contrincantes que estarán jugando al mismo tiempo que tú, de ahí la importancia de que sepas diseñar la mejor estrategia para que no seas derrotado u absorbido por tus rivales; el juego es muy sencillo,  tu serás la partícula, tendrás que comer la demás materia del espacio, en tanto comas más te volverás más grande y lento a la vez, sin embargo al ser de mayor tamaño serás más fuerte que los demás.

Es importante tener en cuenta que de la misma forma como tú puedes absorber a las demás partículas presentes ellas podrán hacer lo mismo contigo, por eso no te descuides y siempre ten a tu vista todo lo que te rodea, porque podrían hacerte daño. Por otro lado no olvides que además de tus contrincantes existen también los denominados agujeros negros, estos estropearan tu juego, puesto que si caes en ellos tu bola se separará en muchas bolas más pequeñas.


Espacio publicitario


Gracias al éxito y popularidad del juego, en la actualidad nebulous se encuentra disponible para diversos dispositivos, así de esta manera podrás descargarlo tanto en dispositivos android como iOS, así como también en tu ordenador, pues bien ya es posible disfrutar de nebulous para pc.  Este último consiste básicamente en la descarga e instalación de la aplicación en tu computador.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *