Comida

por que hay huevos de dos yemas

Los huevos son un alimento esencial para los hombres, ya que se lo puede comer de diferentes formas como en torta, en pastel, perico, revuelto, frito, cocido en fin de muchas formas. Como también se lo puede comer en diferentes horarios ya sea en la mañana como en el desayuno, al medio día en el almuerzo y también en la noche en la cena.

Los huevos son redondos de diferentes colores pueden ser de color verde, azul, amarillos y blancos. Y constan de una cascara, luego una delgada membrana que cubre y proteje el contenido de este producto u alimento que es una clara y en el  centro tiene una bolita pequeña amarilla llamada yema.

huevo


Espacio publicitario


Ahora la pregunta principal o el tema que nos interesa es el por que hay huevos de dos yemas?, para algunos que aun no han hecho un buen estudio es solo una mala formación de estos, pero ya llegando a lo profundo del estudios del porque se dan estos casos podemos hablar que aunque este alimento salga de un animal como lo es la gallina, o las aves, pues al igual que los humanos ellos también pueden presentar ovulacion rara es por esto que se dan casos de gemelos, mellizos y asta muchos mas, es así que en los huevos puede haber y es natural la doble ovulación, sobre todo en gallinas jóvenes. Y no por esto deja de ser algo bueno asta pueden ser los preferidos puesto que serian mas grandes y tendrían dos yemas las cuales son las mas ricas que el huevo tiene.

pues la realidad de esto es que muchos quisiéramos tener o comprar para comerlo ya que se da por naturalidad y ademas la mayoría de los huevos con dos yemas aparecen porque la gallina produce en una misma ovulación dos óvulos en lugar de uno.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana