Comida Internet Tecnologia

Hackear Facebook

Cada día tengo muchos comentarios y correos electrónicos haciendo preguntas relacionadas con hackear Facebook, me canso y frustrado respondiendo a las mismas preguntas todos los días, así que para hacer la vida más fácil para mí y mis lectores de mi blog hoy compartiré las mejores y exitosas maneras de hackear una cuenta de Facebook.

 

¿Es posible hackear cualquier cuenta de Facebook?

 

  1. No hay un software listo que puede Hack cuentas de Facebook y obtener la contraseña con sólo un clic de un botón. Así que, si te encuentras con cualquier sitio web que pretende vender software de este tipo, le aconsejo no confiar en ellos.
  2. Nunca confíe en cualquier servicio de hacking de correo electrónico que reclame hackear cualquier correo electrónico por sólo $ 100 o $ 200. La mayoría de ellos no son más que una estafa.
  3. Con mi experiencia, puedo decir que los siguientes son los métodos más exitosos por los cuales usted puede hackear una cuenta de Facebook.

 

Cómo Hack cuentas de Facebook

hack para facebook
 

Keylogging es una de las maneras más fáciles que puede utilizar para Hackear FaceBook, (Keylogger o keylogger) a veces llamado un software de espionaje es un pequeño programa que se utiliza para supervisar una PC local o remota, cuando un keylogger se instala en una computadora de víctimas que puede controlar y capturar cada golpe de teclado mecanografiado en la PC de víctimas, las pulsaciones de las teclas son capturadas y se envían al Hacker.

Sin duda, estas pulsaciones de teclado contienen la contraseña de la cuenta de Facebook de la víctima y otros datos de credenciales, por lo tanto, el registrador principal se puede utilizar para muchos propósitos tales como monitoreo, Hacking y muchos más.

 


Espacio publicitario


Más información sobre los keyloggers

 

Una vez que la víctima inicia sesión a través de la página falsa de las víctimas “Dirección de correo electrónico” y “Contraseña” se almacena en un archivo de texto, el hacker descarga el archivo de texto y obtiene en sus manos las credenciales de las víctimas.

El phishing es un intento de obtener información delicada y fraudulenta, como nombres de usuario, contraseñas y detalles de tarjetas de crédito, apareciendo como una entidad confiable. Hay muchas maneras por las cuales un hacker puede crear su Phisher (Fake Page) para engañar a la víctima. En un ataque de phishing simple, un Hacker creará un phisher (página de inicio de sesión falsa) que se parece exactamente a la página real de Facebook y luego le pide a la víctima que inicie sesión en esa página.

 

La piratería del teléfono Móvil

 

Muchos usuarios acceden a Facebook desde sus teléfonos inteligentes. Hoy día es muy fácil hackear un teléfono celular y luego podrás monitorearlo el tiempo que quieras desde cualquier PC y en cualquier lugar que te encuentres lo único que necesitas es una conexión a Internet, hay aplicaciones que hacen el funcionamiento de keylogger y roban la identidad de las personas, hackeandolas de diferentes maneras

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana