Que es Five Night at Freddy´s

Freddy´s

Para aquellos a quienes les gusta el terror, el suspenso y la acción, tienen una gran opción de vivirla siendo los protagonistas, llevando a la práctica todo eso que saben y que quieren hacer, pero desde la acción y la estrategia, siendo esto una de las ventajas que ofrece lo que hoy te traemos.

Al jugar Five Nights at Freddy´s, un juego de terror y estrategia clasificado dentro de la categoría de point and clicks, y en el cual vivirás una experiencia aterradora. Pues te han contratado como el vigilante de una pizzería, muy popular pero en la que ocurren cosas paranormales durante la noche. Al comenzar la media noche, los animales que adornan el lugar cobran vida, y bajo una teoría de atacar todo lo extraño, intentarán llegar hasta donde tú te encuentras para atacarte.

Tú, desde el puesto que te han asignado, solo cuentas con cámaras y puertas para protegerte. Es por ello que la aventura comienza y desde la media noche hasta la entrega de turno, deberás evitar que estos monstruos lleguen a ti. Solo puedes hacer clicks para cerrar una u otra puerta y así evitar que te alcancen, sin embargo el problema se presenta cuando te des cuenta que las puertas solo pueden permanecer cerradas por un tiempo limitado, y se volverán abrir.

Estos animales, que son animales animatrónicos, no pararán ni se cansaran y harán todo por conseguir la meta. Incluso después de haber sobrevivido una noche, todo irá empeorando y se pondrá aún más complicado.

La pizzería que lleva por nombre Freddy Fazbear´s Pizza, se las trae, y junto a sus animales animatrónicos te harán vivir una noche entera (6 minutos reales) de  mucho terror.


Espacio publicitario


Son 4 los animales originales, y cada uno tiene un nombre alucinante a lo que representan en ingles. Por ejemplo Chica es un pollo, Foxy un zorro, Bonnie un conejo y Freddy un Oso.

Cada uno tiene su particularidad y deberás conocerla si deseas ganar.  Ya hay varias versiones y a aunque la idea principal y el objetivo se mantienen, existen variaciones en cuanto a los accesos hasta tu oficina, el número de animatrónicos (aumenta), y la actividad de cada uno de ellos.

Este grandioso juego tomó mucha popularidad gracias a videos que rápidamente se hicieron virales, y son millones de descarga las que tiene.

Podrás utilizarlo en tu móvil sin restricciones de ser Android o Apple. Pero también a través de la web con tu computadora, jugándolo online.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *