salud

La internet se  ha convertido en ese ayudante, que tiene todas la respuestas  que buscamos a diario en nuestra vida cotidiana, basta  con googlear una palabra en el buscador, para tener acceso  a una gran cantidad de artículos, imágenes y vídeos. Sin embargo no todo lo que aparece en la web es de fuentes muy confiables, por tal razón se debe hacer una búsqueda profunda, sobre lo que se esta consultando y verificar que la información brindada sea verídica.

cuidar saludEn el caso de la salud, este el efecto de informaciones erradas es muy importante, y vale la pena recalcar en las medidas que se debe  tomar,  para no cometer errores garrafales que en casos terminan con consecuencias muy graves o incluso  fatales ya que la mala información en algunos  sitios de Internet, donde de manera irresponsable  se publican consejos o remedios caseros, causa grandes inconvenientes.

 

 

Para no caer en este tipo de sitios,  se recomienda verificar  que  el blog o pagina  web, cuente  con una buena  valoración de  los  usuarios, fijarse en los  comentarios  es esencial. Una vez se tenga identificado que el sitio a consultar es confiable, usted puede proceder a buscar la información que necesite, para garantizar una mayor confiabilidad se debe tener en cuenta, un sitio alterno para comparar la información, a continuación te dejamos algunos de los sitios de salud, cuya  información es recomendable:  salud respuestas, datosalud, mundonatural, entre otros.

Para tener en cuenta

Recuerda, que la mejor información es la que te brinda un medico titulado y que la información suministrada en blogs, es para guiarte en los cuidados y remedios básicos  para  tu  salud. Nunca te automediques con drogas  recomendadas, y si lo tuyo es algo de consideración, ve a un centro asistencial para que te hagan un chequeo y te entreguen un diagnostico correcto,  acompañado del respectivo tratamiento medicado por el personal idóneo.

Dejar respuesta