¿Como elegir una casa?

Sin lugar a dudas el tener una casa propia es un detalle muy importante, en la estabilidad de una persona o familia, pues brinda de tranquilidad, a quienes van residir en ella, sin miedo a que en cualquier momento tengan que salir de allí, por decisión de terceros. No importa  si se tiene un pequeño apartamento o una casa completa, la satisfacción de seguridad va a ser muy  buena.

Es muy común que en algún momento soñemos  con tener una mansión, con amplios espacios, y comodidades, aunque no sea posible  tenerlo todo, si se puede asemejar tu propiedad  para  que  luzca similar al modelo soñado. Es importante  mencionar que si va a iniciar con un proyecto desde cero, este se planee muy bien, contando con un plano arquitectónico y estructural, pues de esta manera el costo del proyecto sera menor y se garantiza que lo realizado satisfaga los deseos.

casa soñada

Si el caso es de comprar una casa ya construida usted debe elegir muy bien, teniendo en cuenta variables  como  costo, dimensiones, espacios, acabados, y el estado en el que se encuentre la construcción. Ademas de las variables anteriormente mencionadas usted deberá cerciorarse con un  experto si la construcción cumple  con los mínimos parámetros de seguridad en cuanto a capacidad y resistencia, a esto se deberá sumar el estado legal de la misma para así evitar ser victima de un mal negocio por hipotecas, para estos casos es recomendable el uso de herramientas online como habiteca, que brinda información sobre casas y proyectos de apartamentos en torres residenciales.


Espacio publicitario


Consejos para remodelar una vivienda

En primer lugar se deberá contar  con una idea clara del nuevo aspecto que se quiere brindar a la construcción, una vez concretado y definido se procede ha realizar un levantamiento del plano actual de la vivienda, para proseguir así a la elaboración de nuevos planos y realizar la planeacion de la ejecución de la obra.

Es importante saber sobre la resistencia capacitada en la estructura principal, con el fin de no exceder en las cargas impuestas en el nuevo diseño, ademas se debe tener  muy en cuenta que a la  hora de realizar las modificaciones no se toquen los elementos  estructurales pues  esto puede  causar que la edificación pierda su estabilidad.

Elige materiales y colores modernos descuerdo  a tu  gusto, eso hará  que  el nuevo aspecto sea  totalmente de tu agrado y se reflejara en  en el estado de animo de cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *