El finiquito laboral

Hola amigos internautas hoy hablaremos de manera bastante resumida en lo que concierne al finiquito laboral desde diversas premisas ya sea desde que es, como calcular finiquito, sus mecanismos de acción entre otros parámetros.

el FINITO LABORAL

 

 El finiquito laboral tiene como fin especifico dar una ratificación del término que une al empleado con el empleador en el cual se ven diversos aspectos legales laborales que van desde dejar normativamente claro el termino de esta unión laboral en toda índole jurídica.

Es muy importante este aspecto legal ya que muchas empresas que anteriormente no le tomaban el peso a estos términos normativos laborales tuvieron muchos problemas por acusaciones de no pago de horas extras entre otros ámbitos como también muchos funcionarios que no estipularon este término se les demando injustamente por no cumplimiento de funciones entre otras variables.


Espacio publicitario


Para buscar empleo en Latinoamérica existen una serie de sitios webs que dan ofertas laborales según las necesidades de los postulantes entre los que vemos a modo de ejemplo: laborum.com, zonajobs.com, jobrapido.com entre muchos otros.

En estos sitios webs las personas que se encuentren buscando una fuente laboral deben tener en claro que existen una gran cantidad de personas que postulan al mismo tiempo es por ello que se recomienda generar un Excel o Word ordenado con un listado de todas las casas de ofertas laborales con el fin de ir postulando día a día a estas fuentes de empleo y así se lograra mas llamados para esas ansiadas entrevistas laborales con el propósito de lograr el puesto laboral deseado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *