Salud

¿A que edad se pierden los dientes de leche?

dientes

Todas las personas contamos con algo fundamental para nuestro diario vivir como son los dientes, estos son temporales cuando salen en cierto tiempo de nuestra niñez y los que siguen saliendo luego de que cada uno de estos se caen se les dice o se les llaman permanentes en el momento de que estos empiezan a brotar se debe tener mucho más cuidado y aseo para que estos no sufran daños y a la vez no sintamos dolor ya sea por una extracción o porque simplemente y como es más casual las famosas caries que son unos bichos que van dañando lentamente a estos dientes haciendo de que estos sufran daños que pueden ser fatales ya que  se debería realizar una extracción.

dientes 2

nos preguntariamos a que edad se pierden estos dientes de leche la edad puede variar no para todos es el mismo tiempo se dice que es porque estamos faltos de calcio más con certeza no se  el porque, pero la edad en la que se comienza a perder estos dientes es en el tiempo de una edad de 5 a 7 años pero la verdad es cuando los permanentes se encuentran ya listos para su brote.


Espacio publicitario


Todos cuando somos niños tenemos 20 dientecitos que nos ayudan a triturar bien los alimentos y típicamente empiezan a brotar entre los 4 y 7 meses de edad. ya masomenos en un tiempo de  3 años, casi todos los niños tienen brotados todos sus dientes de leche, los cuales suelen caerse en el mismo orden en que salieron.

como ya se mencionó anteriormente no todos votamos nuestros dientes en el mismo tiempo, Es muy posible que a algunos niños se les empiecen a caer los dientes de leche más temprano que otros, antes de que los permanentes estén listo para salir. ya sea por que se tuvo un accidente o por lo que por un mal aseo se lo tienen que extraer por el inmenso dolor que este da.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana