0000c21f_medium

 El canibalismo para muchos de nosotros nos puede resultar un tema ajeno según el estilo de vida que llevamos, es de las cosas más aterradoras que nos pueden parecer y muchas veces difíciles de creer. Sin embargo según algunos documentales que podemos encontrar información sobre este tema se dice que, para los miembros de algunas de las  tribus de Nueva Guinea Occidental, en la Amazonia, las selvas de Papúa o la zona central de África, podrían albergar indígenas que nunca han entrado en contacto con otros humanos.

images (4)

Teniendo en cuenta  nuevas investigaciones se puede  decir que en el mundo hay la ultima tribu caníbal, la cual se encuentra en Nueva Guinea Occidental, esta fue  Contactada por misioneros holandeses. los Korowai es una tribu que llenaron de asombro al mundo occidental al ser descubiertos. Pero esto no es por el canibalismo  lo que los llevó a las primeras páginas de los periódicos de los países civilizados. Es que los Korowai viven de una forma muy particular a como lo hacen  otras tribus,  sus casas son realmente excepcionales, a pesar de su aislamiento es un fantástico complejo  de arquitectos.  Porque los Korowai son expertos constructores y diseñadores de casas construidas sobre los árboles

El canibalismo es de las cosas más aterradoras. Sin embargo, para los miembros de la tribu korowai de Nueva Guinea Occidental, la carne humana es un platillo esencial en su cultura. Es como una carne asada en domingo . En 2006, el periodista australiano Paul Raffaele fue el primero en cruzar la frontera del terror en una expedición a conocer esta tribu, para tratar de entender el razonamiento en que está basado este ritual. Muchos le preguntaron que como lo logro, el contesto que fue gracias a  Kornelius, mi guía. Hace unos 10 atrás  visito a esta tribu para conocer sus costumbres al cual lo pusieron a prueba a comer carne humana para poder saber si se podía quedar o no el lo  hizo por lo que se volvió una persona muy allegada a ellos.

 

Dejar respuesta