Donde se encuentra encontrar imágenes graciosas

imagenes graciosasEl humor esta  compuesto por  aquellas sensaciones, experiencias y representaciones  de la  realidad,  resaltado en su contenido un momento divertido, contado  de manera oral mediante un relato o plasmada en una imagen mediante caricaturas o letras en forma de oraciones. El  humor también es la capacidad de entretener a  las personas,  esto se hace evidente mediante la risa, esta  capacidad se encuentra presente  en todas las culturas, religiones y razas. El modo de activar la risa puede variar  de acuerdo a las culturas o zona geográfica pero especialmente se liga a la personalidad de la persona, es por esto que el humor y  su efecto la risa  son un conjunto  complejo, de difícil explicación.

Hoy en día las redes sociales juegan un papel muy  importante  en cuanto  al humor, pues  a diario  corren miles de imágenes que  representan  la realidad de una manera cómica, bien sea exagerando  algunos  aspectos o simplemente mostrando chistes que producen  risa a las personas. Facebook es la red mas importante  donde millones de personas se conectan para  compartir información,  esta puede ser vídeos, texto, fotografías, imágenes de humor  y algunas  fotos chistosas.

Donde encontrar  imágenes graciosas  para subir a las redes sociales

En la Internet  existen múltiples  sitios que ofrecen el servicio de imágenes graciosas u otras categorías, para  subir  a nuestra red social  y  compartirla  con los  amigos, uno de estos  sitios es www.imageneschistosasweb.net en esta web encontraras una gran cantidad de imágenes y  fotografías  graciosas que te activara el efecto del humor  “la risa”, para  compartirlas en tu perfil las descargas y luego las sube a tu muro o el lugar donde deseas publicarla.


Espacio publicitario


Recuerda que una sonrisa no cuesta nada, pero sin embargo lo vale todo, por eso hoy  regalemos una sonrisa a nuestros amigos compartiendo una imagen graciosa en sus muros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *