Los Juegos Olímpicos son un conjunto de juegos que se hacen, es un deporte supremamente exitoso y significativo donde se integran muchos a nivel mundial siendo sin duda alguna los mas buenos representantes del deporte en este tiempo de la actualidad, en los juegos olímpicos hay diferentes disciplinas ya sea a nivel individual o en grupos femeninos o masculinos dependiendo el deporte, los espectadores son muy notorios en estos juegos olímpicos ya sea por su importancia son muchos los que asisten y por su larga trayectoria y también tomado como una forma de unir a los países en estos tiempos tan duros que tenemos en esta época por lo que los juegos olímpicos son demasiados buenos para hacer tener buenas relaciones entre vecinos reunirse compartir entre todos y hacer de estos juegos un pasatiempo llevando a tener la unión de la Humanidad.

juegos

Los juegos olímpicos es un deporte internacional multidisciplinarios en el que participan diferentes deportistas de diferentes países que quieran competir, existen dos clases de juegos olímpicos de Verano y los de Invierno, que son celebrados cada dos años, los primeros que realizaron estos juegos fueron los antiguos griegos  en la ciudad de olimpia,  entre los años 776 a. C. y el 393 d. C. En el siglo XIX, esto fue en tiempos antiguos pero en esta época los juegos olímpicos se llevaron acabo en Atenas en el tiempo de 6 de abril de 1896. y es desde esta época que estos juegos han sido realizados cada 4 años en diferentes partes del mundo.

Lo que si tenemos que recordar siempre que estos juegos fueron y siguen siendo importantes por la gran acogida que estos han traído para la unión de toda la humanidad, por lo tanto fueron y seguirían siendo importantes para el mundo entero, ya que estos juegos es una forma de unir a todos y cada uno de los países que conforman a este mundo.

 

 

 

Dejar respuesta