Educacion Entretenimiento Geografia

donde estan las cataratas del niagara

cataratas-niagara-panoramica

 

El nombre que se le dio a las cataratas fue Niagara, ya que significa Trueno de aguaen la lengua de los indígenas, que previo al asentamiento de las actualidades sociedades que dominan la zona. Los indígenas que habitaban la zona eran originarios de una tribu iroquesa conocida por los conquistadores franceses, los cuales  actuaron como mediadores de disputas con otras tribus del lugar, los cuales querían apropiarse de este territorio por la fuerza con la intención de recibir cantidad de beneficios que este territorio les brindaría.

images

Para los que quieran conocer este maravilloso lugar lo podemos encontrar en el noreste de Estados Unidos podemos encontrar las cataratas del Niagara, al sureste de Canadá, propiamente se encuentran situadas en la frontera entre estos dos países, entre los estados de  Ontario y Nueva York . Eso sí, aunque se encuentren en el estado de Nueva York, en realidad el estado es bastante extenso y la distancia entre las cataratas del Niagara y la ciudad de Nueva York es de aproximadamente unas ocho a nueve horas de carro. La ciudad  más cercana se encuentra mas o menos a unas tres horas en carro esta ciudad o mas conocida como metrópolis es  Toronto.


Espacio publicitario


Las cataratas miden aproximadamente a lo ancho unos 1.000 metros y 54 metros de caída,lo que hace de este lugar una gran maravilla jamás vista.  Las Cataratas del Niagara son un destino único en el mundo que cada año atrae millones de turistas.

los lugares que puedes disfrutar y algunas cosas que puedes hacer cuando visites las cataratas de Niagara son: Niagara Falls, Conservatorio de Mariposas en las Cataratas del Niagara, Niagara Glen Nature Areas, White Water Walk, Niagara SkyWheel, Queen Victoria Park,  Bird Kingdom, Journey Behind the Falls, Table Rock Welcome Centre, Niagara Parks Botanical Gardens, Skylon Tower Rainbow Bridge, Whirlpool Aero Car, Niagara Fallsview Casino. Y muchos mas que quedan sin mencionar en esta lista.

 

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana