Donde encontrar consejos de belleza

Las redes sociales se han convertido en uno de los  canales mas importantes, para masificar información, esta herramienta ha potencializado la manera de expresar opiniones a cerca de experiencias, con todo tipo de productos así como actividades realizadas en la  vida diaria.

Antes de existir  la internet era muy difícil, conseguir  opiniones  acerca de la  calidad de determinados productos, para estos  casos, solo quedaba comprarlo y de esta manera tener su propia percepción del la calidad del producto. Esto traía  con sigo muchos inconvenientes y de seguro mas de uno paso  un mal rato, con un producto  que no era lo que prometía ser, o simplemete su calidad era pésima.

En cuanto a temas de belleza, los youtubers y vlogers, en especial chicas que mediante vídeos, realizan reseñas u opiniones de productos de belleza, se han  convertido  en aliados estratégicos, tanto para los usuarios  como para las empresas, ya que  por  medio  de  videos y y post en redes sociales, muestran al  a sus seguidores las características de diversos  productos, enseñando así el modo de uso, cuidados, precio y los  lugares o maneras de  adquirir  dicho  producto.


Espacio publicitario


Este tipo de reseñas ha  facilitado e impulsado, la compra masiva de productos de diversas marcas,  ya  que  el cliente sabe con anterioridad todo lo relacionado  con el producto realizando asi una compra segura y satisfecha. Como  se dijo anteriormente las marcas también han sacado provecho de  estas atividades de los  jóvenes  youtubers, ya  que  aprovechan su  publico segmentado, para mostrar  sus nuevos productos.

Así que si estas  en busca de opiniones acerca de productos de  belleza, youtube es la plataforma mas grande  donde seguramente encontraras muchísima  información de casi cualquier  productos  que se este buscando.

Es  clave que en los siguintes años  estas  seguirán aumentando, facilitando asi la adquisición de productos de belleza, y en general de  todo tipo de  productos que  día  a día salen al mercado, siguiendo la cadena de mutualismo entre  clientes , empresas productoras y los youtuber como canal  impulsador.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *