El juego Fortnite es uno de los juegos virtuales más importantes del momento, sin duda una aventura cuando te embarcas en el juego, con el que además de distraer tu mente podrás divertirte mientras aprendes a construir y forjas estrategias de sobrevivencia en un espacio donde el peligro será constante.

Este video juego con apariencia cartoon transporta al usuario a un mundo sandbox, en donde el conocer el entorno, explorar espacios, y construir fortalezas hará que el jugador se sienta en medio de un mágico episodio de competencia individual y por equipos donde la protección por medio de barreras en construcción será la base para seguir vivo en el juego.

Si bien es cierto la funcionalidad el juego dependerá directamente de la construcción que realices en el día para poder con la misma protegerte y competir en la noche frente a los peligros que representaran tus enemigos, en figura de soldados altamente competitivos que harán de las batallas las mejores si logras ser un buen estratega en medio de un juego en equipo.

La meta del juego será quedar como último en pie de fuerza dejando reducido el mapa para las amenazas que se presentaran. El juego te ofrecerá dos opciones de juego, la primera denominada salvar al mundo a modo de juego cooperativo, donde el auné de esfuerzos entre competidores afines a dicha meta hará que sobrevivan en la competencia contra las fuerzas invasoras que trataran fuertemente entrar a dichas tierras para adueñarse de las mismas, acabando con todo lo que se presente frente a su camino.

Es aquí donde de manera creativa y estratégica el jugador o jugadores deberán construir estructuras fortificadas para la protección de la tierra, explorar y buscar los recursos necesarios para la fabricación de armas potentes que pueden acabar con los enemigos invasores y de esta forma salvar el mundo.

El segundo modo de juego es Battle Royale el cual básicamente trata de batallas campales similares a las de otros videojuegos tales como PlayerUnknown’s Battlegrounds, siguiendo una línea de juego multijugador en donde se admiten hasta 100 jugadores por batalla. Su espacio será un campo abierto donde los jugadores caerán en paracaídas para dar paso a la exploración del entorno en la búsqueda de los recursos que le ayuden a ser el vencedor.

Aunque en un inicio el Fortnite fue creado para  Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, la expectativa para el 2018 se ha hecho posible convertido este en un juego free-to-play, además es posible descargar Fortnite para Mac, en tanto que las nuevas versiones para Android e iOS lo hace posible.

 

 

Dejar respuesta