hijos de jackson

¿ cuantos hijos tuvo maicol jackson ?

Maicol jackson comenzó su carrera artística a mediados de los años 60 en una  agrupación musical The Jackson 5, en la cual publicó en compañía  de sus hermanos diez álbumes hasta el año 1971, cuando maicol jackson  inició su carrera como solista, aunque siguió perteneciendo a la agrupación que el artista tenia con sus hermanos. Debido al éxito de su álbum Thrilleren el año  1982, este fue  el disco más vendido de la historia, maicol jackson  se convirtió en la mayor estrella de la música pop en ese momento.

El 25 de junio del año  2009, el mundo se entera de  la muerte de maicol jackson la estrella de la música  pop mas importante del mundo, esta terrible noticia fue sorpreciva y muí hangustiante para sus multiples fans, sobre todo para sus tres hijos y demás familiares. Maicol jackson murió a la edad de 50 años, la persona que se encontraba en ese momento con el artista, aseguro que su muerte fue causada por una sobredosis de medicamentos, pero existen muchos  rumores sobre su muerte, no sabemos si el artista fue asesinado o si el se quito la vida.

hijos

Los hijos mayores de maicol jackson  Prince Michael Junior y Paris Michael, son hijos de  una enfermera llamada Debbie Rowe, el terser hijo de jackson  Prince Michael II es hijo de una mujer desconocida para el mundo, ya que todavía no se conoce su paradero  y mucho menos su nombre. A pesar de la  tragedia de la muerte del artista estos pequeños son muy afortunados, los pequeños reciben 8 millones de dólares al año para sus gastos de educación, seguridad, vacaciones y gastos personales, además del millón de dólares que recibe la abuela por la custodia,
después de la muerte de maicol jackson, estos niños  dejaron de recibir clases privadas en su hogar y asistieron a un centro educativo con otros menores de su edad.

Dejar respuesta