¿cuantos habitantes tiene mexico?

¿cuantos habitantes tiene mexico?

El tamaño promedio de los hogares, cantidad y condiciones de vida de sus habitantes su salud y economia son los datos que arrojó una nueva encuesta la cual demostró que en mexico ay  119’729,273 personas. De ellas, 61.5 millones son mujeres y 58.1 son hombres. Además, siete de cada diez hogares de todo el país tienen  disposición de agua potable dentro de su viviendas.

saber con exactitud cuantos habitantes tiene mexico u otro país es muí complicado ya que a diario nasen y  mueren personas en todo el mundo por eso este numero 119’729,273  es solo una aproximación.

De mexico emigran muchas personas a otras naciones en busca de mejores oportunidades laborales o académicas, seguridad o simplemente reunirse con sus familiares por este motivo no podemos saber el numero de habitantes mexicanos.

mexico

Muchas personas salen de su tierra natal, con la esperanza de encontrar trabajo o un mejor estilo de vida muchos  mexicanos salen asía los Estados Unidos, donde se concentran cerca de 14 millones de personas provenientes de otros países.

Los mexicanos al igual que toda la humanidad compartimos nuestro  territorio, pero no todos vivimos de la misma manera. Pobres o ricos, con estudio sin estudio  en nuestra  casa, trabajo, pueblo, ciudad  con auto o sin auto, una historia unas costumbres nos unen como seres humanos.


Espacio publicitario


Los mexicanos utilizan palabras que los identifican, por ejemplo charro, mendigo,fregones, Malinchistas, pega el chicle,   cabrones, no importa el numero en población, lleguen a mexico o salgan de el lo importante es que los mexicanos le tienden la mano a sus visitantes sean paisanos o extranjeros.

119’729,273 este es el numero de mexicanos actualmente,  muchos de ellos viven en la indigencia otros no tienen casa decente o viven en una violencia contante   sea demostrado que mexico es uno de los países mas poblados a nivel mundial.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *