¿Cuantos años tiene Donald Amparo Grisales?

Aunque para muchas personas la edad de Amparo Grisales no era un secreto, la edad de la diva salió a la luz, debido a un anuncio en las redes sociales en el cual aparece la copia de la cédula de la modelo y actriz colombiana. El anuncio causo admiración entre las personas que lo miraban ya que lo que más llamaba la atención era la fecha de nacimiento de la diva, la cual afirma que tiene 60 años de edad, Amparo Grisales nació el 19 de septiembre de 1956 lo que indica que después de 3 meses cumplirá los 61 años.

El documento de la diva fue observado por las dos caras, seguramente con el fin de revelar no solo su edad sino todos los datos personales por ejemplo el nombre completo que es Amparo Grisales de Tesároslo, la ciudad en donde nació la cual es Manizales caldas, su estatura que es 1 metro con 70 y su tipo de sangre A+.

amparo

Como todos saben ese tipo de actos está penado por la ley, lo que quiere decir que el chistosito que publico dicho secreto en las redes sociales puede tener graves problemas si la actriz lo demanda. Además, amparo público en su cuenta de Twitter, que su edad nunca asido un secreto.


Espacio publicitario


Cosas como estas son las que todos los famosos tienen que pasar en su vida, ya que existen muchas personas que por envidia hablan de los famosos. La diva colombiana es una persona que habla mucho de su vida y lo hace con mucha tranquilidad, en muchas ocasiones a hablado de su familia de la cual se siente muy orgullosa.

La famosa modelo y actriz, es una mujer muy hermosa motivo por el cual como lo nombramos anteriormente causa envidia en muchas, pero esto no es impedimento para que ella siga triunfando en su vida y siga siendo una reina entre las demás actrices colombianas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *