451

El ser humano es un ser bien hecho bien calculado bien pensado tanto que en el hay tantas cosas que todo tiene su funcionamiento o un para que, un por que.

Pues el cuerpo humano consta de músculos, huesos, tejidos, aparatos; estos los integran sistemas, que a su vez están compuestos por órganos conformados por tejidos, que están formados por células compuestas por moléculas.

450

Entre la cantidad de huesos que tiene el ser humano se encuentran los huesos a los que llamamos costillas la pregunta que tenemos es Cuantas costillas tiene el ser humano? pues la verdad es que el cuerpo humano tiene 2 costillas y están en los dos lados tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo el total de los huesos que conforman las costillas son veinty cuatro  las cuales se dividen en dos osea 12 de cada lado, las costillas son aquellos huesos  que en conjunto con la columna vertebral y el esternón son los que conforman el tórax o como en otras palabras la caja toraxica.

Estos huesos a los que les llamamos costillas son muy importantes ya que por medio de ellos otros órganos también se benefician al sentirse protegidos y estos órganos  importantes son: el corazón y los pulmones. y así como cubren a estos órganos también prestan un buen servicio al igual que los demás huesos ya que si nos podemos dar cuenta los huesos de las costillas son los que les dan soportes al cuerpo y ayudan a dar la forma, en fin lo que queremos decir es que los huesos todos son importantes y al igual que todo lo que conforma ele cuerpo humano prestan un gran beneficio que ayuda para que el cuerpo tenga un buen funcionamiento. La respuesta de esta pregunta que nos hacemos es que los huesos de las costillas que tenemos son 24 de los cuales se dividen en dos osea de a 12 en cada lado.

 

 

 

 

Dejar respuesta