Curiosidades Hogar Juegos

¿Cuando se deja de ser niño?

niño

Creo que el ser niño es una etapa en la cual todos tenemos solo buenos recuerdos , recuerdos que siempre perdurarán en nuestras vidas es una etapa sin complejos, sin preocupaciones que hacen de que todo lo miremos sin interés, hay tiempos aquellos que no regresaran.

niños 2

Pero cuando se deja de ser niño? creo que nadie quiere dejar de serlo y  que quiere seguir siendo toda su vida un niño. Que quiere mirar las cosas con ojos de niño, ya que es ya que esa inocencia es la que hace de que los problemas no existan y así poder soñar y seguir soñando. con menos límites, menos vergüenza, menos barreras, más creatividad,   y mucha más imaginación.

Por lo tanto creo que nadie sea la edad que sea deja de ser niño ya que esto implicaría el ser siempre amargados y se preguntaran por que ser amargados? pues esa seria la realidad si se dejaría de ser un niño, por que la vida ya que uno coge responsabilidad es todo preocupación y por lo tanto conlleva a que deseemos muchas cosas mas de la que realmente tenemos ya que cada día que pasa queremos mas, implica vivir el sueño de nuestra eterna juventud. Vivir el sueño de nuestra vida. Imaginen, con lo que saben ahora, si tuvieran la posibilidad de volver a ser niños. gritar y llorar todo lo que quieras sin importar lo que diga la gente.


Espacio publicitario


Esto es lo que yo pienso , pero creo que para muchos la edad en la que dejan de ser niños es cuando llegan a la edad adulta en la que cogen responsabilidades y dejan atrás esta etapa maravillosa en la que el diario vivir es tan solo un juego, empiezan ya las preguntas que todos nos hacemos pero ya con mucha responsabilidad dedicación y juicio, donde hacer cosas de niños ya es un ridículo. Creo que si todos tuviéramos un poquito del alma de niño este mundo cambiaría y no fuera el caos que es ahora.

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana