gabriel

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel en su vida artística, un hombre mexicano que atravesó muchos obstáculos en su vida para llegar a ser el divo de Juárez y uno de los grandes en la música ranchera, balada, bolero, pop, flamenca entre otras.

juan Gabriel, Se caracterizaba por su gran solidaridad especialmente con la niñez, ya que muchos infantes desprotegidos, huérfanos o enfermos, le recordaban los angustiosos momentos de soledad y tristeza que paso en su infancia, Este artista mexicano reflejo con sentimiento su historia artística personal y la vida de cada una de las personas que de una u otra manera aportaron para que el fuera un gran cantante, esperanza e ídolo muchos.

juan

28 de agosto de año 2016 día de la tragedia.

Para la familia y para muchos seguidores del cantante mexicano Juan Gabriel, este día marco sus vidas para siempre, La muerte del artista desato infinidad de comentarios, especialmente se hablaba de que pudo causar tal tragedia, lo primero que se dio a conocer fue.

  • Los problemas de diabetes del artista
  • Sus problemas respiratorios
  • Su colesterol alto.

Según la autopsia la muerte se dio por un infarto provocado por los problemas de salud antes nombrados y no por una sobredosis de medicamentos como dieron a conocer algunos medios de comunicación.

Dejar respuesta