Cuando los muertos vuelven a la vida

Cuando los muertos vuelven a la vida

En la historia de la vida del ser humano, se cree que solo dos personas han vuelto del trance de la muerte a la vida, Jesús de Nazaret y Lázaro su amigo del alma, el primero como milagro divino directo del mismo creador quien a su vez según las Santas escrituras es el padre legitimo del mismo, y el segundo por intercesión del hijo el mismo Jesús.

Los dos casos no tienen explicación científica hasta el momento, a pesar de los muchos estudios y de la disponibilidad de miles y miles de personas al rededor del mundo en busca de respuestas al respeto, sin embargo la fe en la palabra de Dios be en estas dos experiencias la posibilidad hecha realidad de la promesa de que en algún momento todos y cada uno de los que se han ido a la otra vida vuelvan a vivir.

Como se mencionó anteriormente, mucho es lo que se ha escudriñado acerca de la resurrección, especialmente del caso de Lázaro, de esta manera científicos han declarado este fenómeno como la auto resurrección, pues se cree que se encuentra directamente relacionado con el síndrome que lleva por nombre el del mismo personaje “lázaro” o también síndrome de auto resucitación.


Espacio publicitario


Desde que logran identificar este síndrome, muchos son los casos que alrededor del planeta se han logrado registrar. El síndrome de auto resucitación refiere al retorno espontaneo de la parte circulatoria de una persona que fallece o que parece estarlos después de una fallida animación cardiopulmonar.

Este extraño síndrome se define como un retraso como un retraso en el retorno de la circulación espontánea después de la reanimación cardiopulmonar, lo que ocurre cuando un paciente es declarado muerto tras una reanimación, quien experimenta un retorno improvisado de la actividad cardíaca y vuelven a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *